Un padre y su hija fueron arrestados en el condado de Sarasota, Florida, EE.UU., y acusados del delito de “crueldad animal agravada”, por quemar vivo a un mapache. Todo se dio a conocer por un video viral en las redes sociales en el que se muestra cómo incendian al animal en un contenedor de basura. Así lo, informó este viernes la oficina del alguacil.
Agentes de la Unidad de Agricultura fueron notificados de un video en Snapchat en el que aparecía un mapache en un contenedor de basura. Estaba mirando a la cámara sin ningún signo de agresividad.
Lee también: VIDEO: Intentan asesinar a la vicepresidenta de Argentina Cristina Fernández
Sin embargo, un video adicional muestra a Roddy Kincheloe, de 63 años, limpiando con una manguera el contenedor de basura humeante. Mientras su hija, Alicia Kincheloe, de 30, dice: “Acabamos de brindar por él. ¿Quién tiene hambre?”.
ANIMAL CRUELTY CASE: New details from @SarasotaSheriff on the arrests of Alicia and Roddy Kincheloe, a father and daughter accused of burning a raccoon alive.
— Shane Battis TV (@ShaneBattisTV) September 2, 2022
Deputies report Alicia admitted to first stabbing the raccoon with a pitchfork, then burning the raccoon w/ her father pic.twitter.com/IRCtIYv1kV
Crueldad de quemar vivo a un mapache y celebrarlo en un video
A continuación el video captura el interior del contenedor, donde se pueden ver los restos carbonizados del animal tras ser quemado con gasolina. Así lo señala en un comunicado la oficina del alguacil de Sarasota.
🤬😢 RACCOON BURNED ALIVE 🔥 🦝
— The Good Doggy (@thegooddoggy) August 17, 2022
Alice (Alicia) D Kincheloe owner of Food Vigilantes llc a food truck in Sarasota FL. She thought it would be funny and to burn alive a trapped raccoon in a garbage dumpster & video tape it.https://t.co/wymvMczkDY
Let's make sure there's justice pic.twitter.com/bDfUjYg3fW
La investigación permitió a los agentes acceder a una cámara de vigilancia cercana a la vivienda de los acusados que capturó el incidente. Esto desde el momento en que utilizan una horca para atravesar al animal y luego, al ver que permanecía con vida, prenderle fuego con gasolina.
Many citizens asked about our investigation into a disturbing viral video of a raccoon being burned alive in a dumpster. Today we share another video likely to go viral depicting the two people responsible. Alicia + Roddy Kincheloe are behind bars following one of the (con’t) pic.twitter.com/AcuWDujCiJ
— SarasotaSheriff (@SarasotaSheriff) September 1, 2022
La hija y el padre quedaron en libertad bajo fianza de 3 mil y 1 mil 500 dólares, respectivamente.