Un trabajador de salud falleció en un accidente de tránsito en el kilómetro 240 de la ruta que de Cobán, Alta Verapaz, conduce hacia Chisec, en Sachichá.

En el trágico incidente se vieron involucrados un vehículo, un camión y un motorista, quien perdió la vida a consecuencia de los golpes.

Lee también: El INAB promueve la campaña de reforestación en Alta y Baja Verapaz

La víctima mortal es Carlos Xol, quien desempeñaba sus funciones en el Área de Salud de Alta Verapaz. Xol falleció cuando por causas que se desconocen, el camión lo atropelló.

Los golpes que recibió durante el accidente le provocaron la muerte de manera instantánea. Su cuerpo quedó tendido en la orilla de la carretera.

Trabajador de salud muere en accidente en Sachichá y otros 3 quedan heridos

Además del fallecimiento de Carlos Xol, los Bomberos Voluntarios de Cobán indicaron que otras tres personas fueron trasladadas heridas.

Las personas se identificaron como Juan Alberto López Cordero, de 37 años; su hijo Cristopher Alberto López García y otra persona lesionada que no fue identificada. A todos se les brindó atención prehospitalaria antes de ser trasladados al Hospital Regional de Cobán.

La autoridades investigan las causas que provocaron el trágico accidente. Peritos del Ministerio Público se presentaron al lugar para recaudar evidencias para basar su investigación.

This slideshow requires JavaScript.