Un tropiezo inoportuno | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Acción

Un tropiezo inoportuno

Publicado

el

Messi es un monstruo. Solo si unimos a su genialidad futbolística su bestial gen competitivo encontramos una explicación a su brutal capacidad para decidir partidos. Y para marcar goles. Ante el Valencia volvió a lograr otro doblete, el número 115 que consigue en la Liga. Un registro espectacular solo al alcance del mejor jugador de la historia. Un doblete que sirvió, una vez más, para salvar a un Barça que estaba contra las cuerdas. Sus dos tantos sirvieron para salvar, al menos, un punto cuando todos nos temíamos lo peor.

El empate ante el Valencia ha sido un tropiezo doloroso. Inesperado. E inoportuno. Muy inoportuno. Porque llega en un momento de máxima tensión competitiva para el Barça, inmerso en un mes de febrero frenético en el que se lo juega casi todo. Un empate que rompe una racha impresionante en la Liga (los blaugranas llevaban ocho victorias consecutivas) y que genera dudas ante el morboso duelo ante el Madrid en las semifinales de Copa. Un tropiezo injusto (todo hay que decirlo) pero que da vida a los rivales.

Las rotaciones de Valvarde marcaron el partido

El Barça tuvo muchos porblemas ante el Valencia. Unos, derivados del excelente planteamiento táctico de Marcelino. Otros, de las rotaciones realizadas por Valverde. El técnico blaugrana, superado por el sorteo de Copa, decidió dar descanso a tres titulares (Lenglet, Jordi Alba y Arthur), además de tener que prescindir por sanción de Sergios Busquets. Demasiados cambios para un partido de máxima exigencia.

Y se pagaron caros, especialmente en defensa, donde el Valencia encontró tantas facilidades que le permitieron ponerse 0-2. Los blaugranas, a remolque desde el minuto 24, no pudieron repetir la remontada del Sevilla y se quedaron a media camino. Salvaron un punto gracias al doblete de Messi. Pero depende de lo que haga este domingo el Atlético, pueden haber dado vida a la Liga. (Sport)

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Acción

Diego Costa se niega a entrenar con el Atlético de Madrid

Publicado

el

Por

Diego Costa, delantero de Atlético de Madrid, acudió a la Ciudad Deportiva de Majadahonda, pero se negó a entrenar en el césped, tras la apertura el miércoles de un expediente sancionador por parte del club tras los ocho partidos de suspensión por su expulsión ante Barcelona.

Según se adelantó y pudo confirmar, el futbolista acudió a la cita para el entrenamiento, estaba apto para entrenar y no se encuentra en la lista de bajas por lesión del equipo, pero tomó la determinación de no ejercitarse con el grupo.

La causa de su negativa a entrenar apunta que podría ser el expediente sancionador que le ha abierto el club por los ocho partidos de suspensión que le impuso el Comité de Competición por la expulsión del pasado 7 de abril contra Barcelona en el Camp Nou, cuando recibió la roja en el minuto 29 por decirle al árbitro Jesús Gil Manzano “me cago en tu puta madre”, según reflejó el acta.

Después de la tarjeta roja, “aún en el terreno de juego”, Diego Costa, “agarró” al árbitro “en sendas ocasiones por el brazo con el objeto de impedir que no mostrara las amonestaciones a sendos compañeros dorsales 24 (José María Giménez) y 2 (Diego Godín), respectivamente”, según añadió en el acta el colegiado.

El club le trasladó el miércoles el expediente sancionador a Diego Costa, que se ha negado a entrenar este jueves. A efectos de la competición, con el partido ante Eibar ya a la vista, es baja para los seis encuentros que restan de la Liga por la citada sanción de ocho partidos, de la que cumplirá el segundo de este sábado.

El Atlético de Madrid explicó que Costa no se encuentra de baja por lesión y su ausencia sobre el terreno de juego en la sesión del jueves -sí estuvo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda- no es por un tema médico, al tiempo que afirmó que no ofrecerá una versión de los hechos hasta que hable con el jugador. [ESPN]

Continuar Leyendo

Deporte Acción

Quedaron definidos los días para las semifinales de Champions League

Publicado

el

Por

El FC Barcelona se medirá al Liverpool y el Tottenham al Ajax de Ámsterdam en las semifinales de la Liga de Campeones, tras sellar sus pases a las semifinales y los cuatro equipos ya conocen las fechas en las que disputarán los encuentros.

El Barcelona recibirá en el Camp Nou al Liverpool el miércoles 1 de mayo en la ida de semifinales de la Liga de Campeones, y jugará en Anfield Road el martes 7, según ha comunicado la UEFA.

El Liverpool, que ya había ganado en la ida de cuartos de final al Porto por 2-0, volvió a derrotar al equipo portugués a domicilio por 1-4 con goles de Mané, Salah, Firmino y Van Dijk.

 

Por su parte el Tottenham eliminó en un vibrante partido al Manchester City pese a perder 4-3, ya que en el partido de ida los hombres de Mauricio Pochettino se impusieron por 1-0.

En la otra semifinal, el Tottenham Hotspur disputará el primer partido en White Hart Lane ante el Ajax el martes 30 de abril y visitará Amsterdam el 8 de mayo.

La final se disputará el 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano, de Madrid. [ESPN]

Continuar Leyendo

Deporte Acción

El liderato regresa a las manos de Cobán Imperial

Publicado

el

Por

Los Principes Azules derrotaron 2-0 a Malacateco, gracias a las anotaciones de Danilo Guerra y de Gerson Tinoco.

Cobán Imperial tomó nuevamente el liderato del campeonato con una victoria importante de 2-0 sobre el conjunto de Malacateco, en un partido que se demoró una hora, debido a que el alumbrado del estadio José Angel Rossi no estuvo listo.

Pocos minutos tenía el partido cuando en el minuto ocho Manuel Sosa por terminar con una jugada de peligro se barrió sobre un adversario,  pero en lugar de tocar el balón ocasionó que se marcara un tiro penal. Al cobro llegó Danilo Guerra quien con un disparo al lado derecho del portero puso el 1-0.

Para el segundo tiempo y de la mima manera en que inició el partido, la anotación llegó temprano para los príncipes azules, aunque esta vez fue gracias a un error de Kevin Ruiz quien no rechazó bien la pelota, y solamente se la dejo servida a Gerson Tinoco dentro del área chica para que fusilara a Manuel Sosa para poner el 2-0 en el 48.

El 2-0 prevaleció hasta el final del partido y con ello el liderato regresó a las manos de Cobán Imperial que ahora tiene 34 puntos, mientras que Malacateco se quedó con 29 unidades en la quinta casilla. [Guatefutbol]

Continuar Leyendo

Tendencia