Un tropiezo inoportuno | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Acción

Un tropiezo inoportuno

Publicado

el

Messi es un monstruo. Solo si unimos a su genialidad futbolística su bestial gen competitivo encontramos una explicación a su brutal capacidad para decidir partidos. Y para marcar goles. Ante el Valencia volvió a lograr otro doblete, el número 115 que consigue en la Liga. Un registro espectacular solo al alcance del mejor jugador de la historia. Un doblete que sirvió, una vez más, para salvar a un Barça que estaba contra las cuerdas. Sus dos tantos sirvieron para salvar, al menos, un punto cuando todos nos temíamos lo peor.

El empate ante el Valencia ha sido un tropiezo doloroso. Inesperado. E inoportuno. Muy inoportuno. Porque llega en un momento de máxima tensión competitiva para el Barça, inmerso en un mes de febrero frenético en el que se lo juega casi todo. Un empate que rompe una racha impresionante en la Liga (los blaugranas llevaban ocho victorias consecutivas) y que genera dudas ante el morboso duelo ante el Madrid en las semifinales de Copa. Un tropiezo injusto (todo hay que decirlo) pero que da vida a los rivales.

Las rotaciones de Valvarde marcaron el partido

El Barça tuvo muchos porblemas ante el Valencia. Unos, derivados del excelente planteamiento táctico de Marcelino. Otros, de las rotaciones realizadas por Valverde. El técnico blaugrana, superado por el sorteo de Copa, decidió dar descanso a tres titulares (Lenglet, Jordi Alba y Arthur), además de tener que prescindir por sanción de Sergios Busquets. Demasiados cambios para un partido de máxima exigencia.

Y se pagaron caros, especialmente en defensa, donde el Valencia encontró tantas facilidades que le permitieron ponerse 0-2. Los blaugranas, a remolque desde el minuto 24, no pudieron repetir la remontada del Sevilla y se quedaron a media camino. Salvaron un punto gracias al doblete de Messi. Pero depende de lo que haga este domingo el Atlético, pueden haber dado vida a la Liga. (Sport)

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Acción

Morales reaparecerá en Comunicaciones

Publicado

el

El defensor de comunicaciones volverá a tener actividad en esta jornada, luego de haber cumplido un partido de suspensión.

Rubén Darío Morales manifestó su confianza hacia el equipo para el partido contra los coloniales este sábado, y en el que a pesar de tener cuatro partidos al hilo sin conocer la victoria, confía en que la experiencia y calidad del equipo se puedan conseguir los tres puntos. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

EL Bicampeón podría recuperar a un jugador

Publicado

el

El cuerpo médico del Bicampeón Nacional le dio el alta médica al centrocampista Jorge Gatgens, quien ya se incorporó a los entrenos del equipo y podría ser parte de la convocatoria para el partido del próximo sábado contra Xelajú MC, en la novena jornada del Torneo Clausura 2019.

Gatgens no juega desde el pasado 25 de enero contra Petapa, cuando sufrió una ruptura fibrilar, por lo que estuvo alejado de las canchas y eso también le ocasionó perderse el duelo del pasado martes contra el Houston Dynamo en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Por el momento, el único descartado para visitar a los Súper Chivos es Kevin Norales, que no se ha recuperado de su lesión. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

“El Ruso” espera jugar ante Sanarate

Publicado

el

Municipal realizó fútbol interescuadras con su plantel preparando el partido del domingo ante la Máquina Celeste, en el que por circunstancias del intenso entrenamiento el defensor Orlando Moreira se retiró de la práctica, manifestando un dolor en la rodilla izquierda y que por precaución se tomó la decisión de que no continuara los trabajos.

Al término del entreno, se consultó con el técnico Horacio Cordero sobre lo ocurrido con el defensor paraguayo y dijo. “Orlando está bien, no tiene nada, sólo fue una pequeña molestia en la rodilla, pero no es nada serio”.

Por su parte el doctor del equipo Rojo Héctor López informó. “El tuvo una molestia en el tendón rotuliano, muy similar a la que tuvo el día sábado. El día de ayer no causo ninguna molestia y hoy el siente algo de molestia y por eso mejor lo retiramos de forma preventiva”.

También agregó que el problema en la rodilla izquierda no lo considera grave, por lo que espera que pueda ser opción el domingo ante Sanarate.

Continuar Leyendo

Tendencia