Usan alambre de amarre para robar a sus víctimas | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Usan alambre de amarre para robar a sus víctimas

Publicado

el

Izabal – Este domingo un hombre cuando se dirigía a su descanso respectivo, fue sorprendido por sujetos desconocidos quienes le tendieron un alambre de púas para que este cayera y así poder despojarlo de sus pertenencias, según afirman medios locales.

El hecho se registro en el cruce de Río Zarco del municipio de El Estor; según afirman el incidente se habría registrado este domingo a eso de las 05:00 AM, cuando un vecino iba a su vivienda tras salir de descanso sujetos desconocidos tendieron el alambre provocandole varias heridas en el cuello, sin embargo la reacción fue inmediata y corrió evitando que dos sujetos le robaran sus pertenencias. La víctima puedo detallar que eran al menos 6 sujetos que se transportaban en 3 motocicletas.

No es la primera vez que se registra un hecho similar, puesto que hace aproximadamente una pareja había sido víctimas de robo con el mismo modus operandis.

Hacen un llamado al alcalde y gobernador para que tomen cartas en el asunto, puesto que aseguran que se han interpuesto varias denuncias pero hasta el momento no ha habido presencia de los uniformados en el sector que es poco transitable y con escasa iluminación que hace del escenario perfecto para los malhechores.

Departamental

Mujer intento suicidarse con bebé en brazos

Publicado

el

Por

Guatemala -. Mujer intentó suicidarse con bebé en brazos, en puente El Incienso. Autoridades evitaron el trágico suceso, según detalles.

Continuar Leyendo

Departamental

Realizan requisa en centro carcelario de Chimaltenango

Publicado

el

Por

Foto: DGSP

Chimaltenango -. En cumplimiento al plan de prevención 2019, este día jueves se desarrolló operativo penitenciario interinstitucional, en el centro carcelario de Chimaltenango. Dicho penal resguarda un total de 484 privados de libertad.

Continuar Leyendo

Departamental

Por evitar un bache fueron atropellados

Publicado

el

Por

Foto: Aroldo Mateo

Huehuetenango -. Socorristas informaron del deceso de padre e hijo, quienes se conducían en su y por evitar un bache cayeron del automotor y fueron atropellados por un vehículo que se dio a la fuga.

El lamentable hecho de tránsito se registró en la aldea Xinaxoj del municipio de Santa Barbará del departamento de Huehuetenango, informó una fuente oficial; al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público para realizar las pesquisas.

Los fallecidos fueron identificados como Oscar Sánchez de 49 años de edad y el menor Edy Sánchez de apenas 12 años de edad.

A raíz del hecho, los vecinos del lugar exigen a las autoridades tomar cartas en el asunto, para evitar un nuevo hecho de tránsito que cobra vidas.

Continuar Leyendo

Tendencia