"Vamos a la Escuela Facilito" entrega 3,500 pupitres a escuelas del país | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

“Vamos a la Escuela Facilito” entrega 3,500 pupitres a escuelas del país

Publicado

el

Mas de 70 mil niños de todo el país se han beneficiado del programa de Responsabilidad Social Empresarial de La Curacao, “Vamos a la Escuela Facilito”.

Este año, la iniciativa cumple 18 años de entregar escritorios a diferentes escuelas en todo el país para contribuir con la educación de los niños. Este año, La Curacao estará entregando 3,500 pupitres a 62 escuelas ubicadas en todo el país.

“Los niños dedican una tercera parte del día a las actividades escolares y requieren de tener un espacio adecuado en donde puedan desarrollar y cumplir con sus tareas durante el horario de clases. Con esta donación buscamos ayudar a mejorar las condiciones de la educación en el país”, expresó Juan Jose Girón, gerente general de La Curacao.

“Vamos a la Escuela Facilito” se ha implementado en toda la región centroamericana y del caribe, lo que permite beneficiar cada vez a mas comunidades. “En 18 años, hemos llevado nuestro granito de arena a distintos puntos del país, incluyendo lugares lejanos de difícil acceso”, mencionó Mario Escobar, gerente de ventas de La Curacao.

La entrega oficial de los primeros 100 pupitres se hizo en la Escuela Mixta Jose Miguel Vasconcelos en donde estuvieron presentes autoridades de la escuela, representantes de La Curacao y los estudiantes del centro educativo.

“Esta donación nos ayuda a crear un entorno escolar digno para facilitar la concentración de los alumnos durante su aprendizaje. Agradecemos a La Curacao por esta contribución que impactará a muchos niños que están tras un sueño”, señaló Rosenda Morales, directora de la Escuela Mixta Jose Miguel Vasconcelos.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Empresarial

Shell Select dona alimentos a familias afectadas por el COVID-19

Publicado

el

Por

Shell Select

Las tiendas de conveniencia de Shell Select hacen entrega de 3 mil 600 combos de comida en beneficio de familias de escasos recursos. Los combos fueron entregados en la Ciudad de Guatemala, Quetzaltenango, Escuintla y Petén. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

Tonito Silba le canta a Guatemala un mensaje de esperanza y ánimo

Publicado

el

Por

Tonito Silba

Boquitas Señorial junto con Tonito Silba, el amigo tendero de los guatemaltecos, trasladaron a todos los hogares del país un mensaje de esperanza y ánimo.  Dieron el banderazo de salida a su campaña: “Guate no dejes de soñar”. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

COVID-19: Industrias Licoreras de Guatemala dona Q4 millones

Publicado

el

Por

Industrias Licoreras

Industrias Licoreras de Guatemala dona 4 millones de quetzales y enfoca producción en alcohol medicinal. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia