Raphael Varane e Ibrahima Konaté se suman a la oleada de enfermos con fiebre que afecta ya a cinco jugadores de la selección de Francia.

Kingsley Coman se ha mantenido al margen del grupo un día después de haber tenido síntomas por un virus que afectó a Dayot Upamecano y a Adrien Rabiot antes de la semifinal contra Marruecos de este miércoles.

Lee también: Tchouameni y Upamecano fueron de los primeros enfermos en Francia

El primero estuvo en el banquillo, restablecido del proceso febril, aunque no jugó por estar algo bajo de forma, según explicó el seleccionador, Didier Deschamps.

En cuanto al mediocampista Adrien Rabiot, ni siquiera acudió al estadio y al día siguiente se entrenó al margen del resto de sus compañeros.

Varene y Konaté enfermos en una Francia que niega que sea COVID-19

Francia ha negado en todo momento que se trate de un brote de COVID-19, aunque ha incrementado los gestos de prudencia en el seno de la concentración para evitar más contagios.

Deschamps indicó que se trata de fiebre ligada al frío, por el aíre acondicionado y por la bajada de las temperaturas en Doha en los últimos días.

La Selección de Francia busca un bicampeonato del mundo en el duelo que se jugará contra Argentina el próximo domingo. El equipo francés derrotó en la final de Rusia 2018 a la selección de Croacia.

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.