Como parte de los objetivos de crecimiento de la cadena, y con la visión de generar empleo y desarrollo en el interior del país, Despensa Familiar inaugura su tienda número 175, que se encuentra en la 3ª  avenida 5-22 zona 1 de Santa Cruz Barillas.

La nueva tienda cuenta con una extensión de 405.54 m2 para que los vecinos de Santa Cruz Barillas puedan realizar sus compras en un ambiente amplio. Así mismo, Despensa Familiar pondrá a disposición más de 4,500 productos de diferentes categorías, entre ellos abarrotes, carnicería, frutas, vegetales, lácteos y artículos de higiene personal.

Despensa Familiar, pensando en la comodidad de sus clientes contará con un horario de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. y tendrá a disposición de sus clientes 4 cajas registradoras en donde los vecinos podrán hacer gestiones adicionales como, cambios de remesas, recargas telefónicas de todas las compañías y venta de tarjetas de regalo.

Despensa Familiar cuida el medio ambiente

Como parte de las acciones que buscan reducir su huella ambiental, Despensa Familiar ha implementado en cada una de sus tiendas:

  • Tecnología de ahorro energético,
  • Luces LED,
  • Sistema de refrigeración de alto rendimiento y
  • Planta de tratamiento de aguas residuales

Además, la compañía a inicios de este año lanzó #SinBolsasPorFavor, una campaña que busca crear conciencia para reducir el uso de bolsas pláticas de un solo uso y crear el hábito de trasladar las compras en bolsas de tela.