Heredando la estética y el poderoso rendimiento de sus predecesores, el HUAWEI nova 9 SE ya está en preventa en el país con una atractiva pantalla FullView y un sistema de cámaras de alta resolución, además, ejecuta EMUI 12 para permitir experiencias inteligentes en múltiples escenarios.

Este nuevo smartphone cuenta con biseles ultradelgados que miden poco más de 1 mm cada uno. Complementan perfectamente el cuerpo ultradelgado del teléfono inteligente, que tiene tan solo 7.94 mm de ancho. Sin duda, este podría ser el teléfono inteligente que te acompañe en tu consumo de contenido en movimiento.

Lee también: ¿A dónde puedo llevar mis dispositivos Huawei para servicio y mantenimiento?

Pantalla inmersiva para un deleite visual

Huawei sigue ampliando los límites de su pantalla para mejorar la experiencia visual del usuario, y como empresa líder en tecnología, ha desafiado los límites de la creación tecnológica con el HUAWEI nova 9 SE. El dispositivo cuenta con una pantalla de 6.78 pulgadas que ha sido repetidamente considerada desde una perspectiva de diseño que ofrece una increíble relación de pantalla-cuerpo de 94.85%, lo que contribuye a una experiencia visual mucho más inmersiva para los usuarios.

Para garantizar una experiencia de visualización cómoda en múltiples entornos, el brillo de la pantalla del HUAWEI nova 9 SE puede ajustarse automáticamente según la configuración de la luz ambiental a través de la tecnología de ajuste de luz suave de 10K niveles. Además, el modo de protección ocular del smartphone reduce eficazmente la luz azul para obtener colores más cálidos y suaves, aliviando la fatiga ocular y protegiendo la vista de los usuarios. Asimismo, la pantalla de alta resolución de 2388 x 1080 del HUAWEI nova 9 SE también es compatible con la gama de colores P3, lo que proporciona a los usuarios una experiencia emocionante cuando ven videos o juegan.

Diseño y creación sofisticados

La lente trasera del HUAWEI nova 9 SE lleva el diseño icónico de cámara de Anillo Órbita Estelar característico de la serie nova. Tan llamativo como siempre, el diseño clásico con su enfoque en el círculo da una sensación tranquilizadora de orden estético gracias a su simetría.

Con su cuerpo delgado y la cubierta trasera de Cristal 3D, el HUAWEI nova 9 SE es fácil de sostener. También se adapta bien a la palma de la mano, lo que lo hace ideal para los vloggers que van iniciando. Tanto si estás de viaje como si simplemente grabas tu vida diaria, tu experiencia de vlogging mejorará mucho con el HUAWEI nova 9 SE.

Clásicos colores

La estética que los consumidores desean hoy en día es única, llamativa y sutilmente atrevida. En línea con esto, el HUAWEI nova 9 SE se presenta en dos llamativas combinaciones de colores: Crystal Blue y Midnight Black. Estas combinaciones de colores están enfocadas en satisfacer especialmente las necesidades de los consumidores más jóvenes en cuanto a moda, color y coordinación.

Brinda a los consumidores lo que necesitan

Con su pantalla FullView, los biseles más delgados que antes, la fotografía de alta resolución de 108MP, el rendimiento fluido y las experiencias inteligentes en múltiples escenarios, el HUAWEI nova 9 SE seguramente solo crecerá en popularidad este año. Tiene un despliegue visual único e impactante que es juvenil y chic.

Es único, llamativo y sutilmente atrevido, en general, el HUAWEI nova 9 SE ofrece a los consumidores un dispositivo inteligente, de calidad y bien diseñado; equipado con cámaras que aportan las experiencias creativas de vlogging, mismas que los consumidores ansían y agradecerán en 2022.