Vecinos molestos por pésimas condiciones de la carretera | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Vecinos molestos por pésimas condiciones de la carretera

Publicado

el

Quiché -. Transportistas de la ruta que de la cabecera municipal conduce hacia la microregión 6 se encuentran molestos debido al mal estado en que se encuentra la carretera a la altura de la comunidad Primavera del municipio de Ixcán Playa Grande.

La carretera recibió un bacheo hace un mes aproximadamente, sin embrago la maquinaria dejó de trabajar a la altura de la Comunidad indígena Tzetún y continuó sus trabajos en la Comunidad Seacte 1, dejando sin mantenimiento el tramo a la altura de la comunidad Primavera del Ixcán según un transportista.

La falta de bacheo ha creado inconformidad entre los transportistas ya que la carretera se ha vuelto intransitable para algunos de ellos quienes se han visto en la obligación de tomar acciones para habilitar el paso que se ve afectado aun más con la epoca lluviosa.

Hasta el momento no se ha obtenido explicación alguna por parte de las autoridades municipales sobre la falta de mantenimiento de dicho tramo que ha generado congestionamiento vehicular en varias ocasiones, segun un transportista.

Departamental

Mujer intento suicidarse con bebé en brazos

Publicado

el

Por

Guatemala -. Mujer intentó suicidarse con bebé en brazos, en puente El Incienso. Autoridades evitaron el trágico suceso, según detalles.

Continuar Leyendo

Departamental

Realizan requisa en centro carcelario de Chimaltenango

Publicado

el

Por

Foto: DGSP

Chimaltenango -. En cumplimiento al plan de prevención 2019, este día jueves se desarrolló operativo penitenciario interinstitucional, en el centro carcelario de Chimaltenango. Dicho penal resguarda un total de 484 privados de libertad.

Continuar Leyendo

Departamental

Por evitar un bache fueron atropellados

Publicado

el

Por

Foto: Aroldo Mateo

Huehuetenango -. Socorristas informaron del deceso de padre e hijo, quienes se conducían en su y por evitar un bache cayeron del automotor y fueron atropellados por un vehículo que se dio a la fuga.

El lamentable hecho de tránsito se registró en la aldea Xinaxoj del municipio de Santa Barbará del departamento de Huehuetenango, informó una fuente oficial; al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público para realizar las pesquisas.

Los fallecidos fueron identificados como Oscar Sánchez de 49 años de edad y el menor Edy Sánchez de apenas 12 años de edad.

A raíz del hecho, los vecinos del lugar exigen a las autoridades tomar cartas en el asunto, para evitar un nuevo hecho de tránsito que cobra vidas.

Continuar Leyendo

Tendencia