Baja Verapaz – Esta mañana se produjo un accidente de tránsito en el kilómetro 104 de la ruta a Las Verapaces jurisdicción del municipio de Morazan, El Progreso, donde un vehículo tipo camión colisionó contra una unidad de rescate informó una fuente.

Del hecho el piloto de la unidad de rescate resultó herido, al lugar se presentaron elementos de Bomberos Municipales Departamentales quienes estabilizaron al herido y lo trasladaron al hospital del municipio de Guastatoya.

Según indicaron elementos de la unidad de Rescate que llegaron al lugar, dicho vehículo fue robado en horas de la madrugada en Antigua Guatemala sede de los uniformados.

La persona que conducía dicha unidad de rescate fue identificado como Eduardo David Barrera de 28 años originario de Ciudad Quetzal, se presume que esta persona fue quien robo dicho automotor dijeron las autoridades.

El piloto del camión era conducido por Alfonso Icajaa de 54 años originario de Santa Cruz Alta Verapaz.

Ambos pilotos fueron puestos a disposición juzgado de paz local, en el caso del piloto de la unidad de rescate se encuentra bajo custodia policial, además de deducirle responsabilidades del hecho, tendrá que enfrentar a la justicia debido a que el vehículo que conducía ya tenía reporte de robo.

Vía Noti Más