Por causas que se desconocen un vehículo se incendió en un sector de la zona 18, durante la mañana de este jueves.

Las autoridades informaron del siniestro y también dieron a conocer que no se reportan personas heridas debido a este incidente.

Lee también: Muere un recién nacido por falta de atención en el Hospital de Mazatenango

El vehículo marca Mazda, de color beige, se incendió en sobre el kilómetro 4.5 de la ruta al Atlantico en la zona 18, en la salida del viaducto de la colonia Atlántida.

El incidente obligó a la movilización de distintas unidades de los cuerpos de socorro que acudieron al lugar para sofocar las llamas. Bomberos Voluntarios y Municipales se presentaron al lugar.

El incidente provocó un fuerte congestionamiento vehicular sobre la ruta al atlántico en dirección de la zona 18 hacia el barrio San Antonio, zona 6. Las autoridades investigan el incidente y las causas que provocaron que el vehículo se incendiara.

Luego de varios minutos en que los socorristas apagaron el fuego, retiraron el vehículo y despejaron el congestionamiento.

Videos del vehículo que se incendió se hacen virales en redes sociales

Las imágenes del vehículo envuelto en llamas se hicieron virales en redes sociales por parte de varios usuarios que compartieron fotografías y videos.