La Copa Honda se conforma por 4 etapas, en la cual los corredores de las diferentes categorías competirán en dos hits para conseguir el mayor punteo posible y resultar ganadores.

“Estamos muy contentos de haber concluido la primera fecha de la Copa Honda 2021, esta es la primera vez que se realiza un evento de este tipo, buscamos innovar y presentar a nuestros usuarios eventos únicos en los que puedan participar y ser parte de experiencias alrededor de la marca. La respuesta del público fue muy buena, 72 corredores se inscribieron y dentro de ellos, 7 mujeres en la categoría Navi Femenina”, expresó Alberto Zimeri gerente de mercadeo de Honda Motos Guatemala.

Lee también: Guatemala queda en el grupo B del Mundial de Fútbol Sala de Lituania 2021

Ganadores por categorías

CATEGORÍA PRIMER LUGAR
1000CC Xavier Beltranena
600CC Walter Camposo
300-400CC Juan Diego Chang
HONDA 160CC Nelson Ernesto Rosales Pérez
HONDA 125CC Antonio Barillas
HONDA NAVI FEMENINA Alexandra López
HONDA NAVI MASCULINA David Alejandro Olive del Cid

“Esta es la primera edición de la Copa Honda que se realiza en el país, pero además la Honda Navi hace su debut en la competición guatemalteca, con categorías masculinas y femeninas que se corrieron en simultáneo, liderando los hits una mujer”, agregó Zimeri.

Alexandra López ganadora en la categoría femenina de Honda Navi comentó “Me siento muy contenta e ilusionada, no sabía lo que me esperaba y el competir contra muchos pilotos y ver a toda la gente que viene a disfrutar de esta actividad es una experiencia única. Haber liderado la carrera y la categoría fue muy emocionante y espero seguir así en las próximas fechas”.

Próximas etapas de la de Copa Honda

Las próximas etapas de la de Copa Honda se llevarán a cabo el 10 y 11 de julio, 4 y 5 de septiembre y además el 4 y 5 de diciembre. Los interesados en unirse a la competencia pueden inscribirse en: https://motos.honda.com.gt/registro/copa-honda/

“Para Lubri Import distribuidor autorizado de Lubricantes Repsol para Guatemala, es un honor acompañar a Honda Guatemala en la primera copa Honda, continuando con la alianza que tenemos a nivel mundial hace más de 25 años, estamos seguros de que las 4 fechas de la copa Honda serán un éxito e irán sumando cada vez más pilotos apasionados de las motos”, Pablo Conde, Gerente Repsol Moto.

En cada etapa de la Copa Honda habrá diferentes actividades para que los asistentes disfruten un momento agradable, lleno de adrenalina y las mejores motocicletas.

“Es muy emocionante para la marca el poder realizar este tipo de actividades. En la primera etapa vimos mucho talento, también las carreras fueron muy reñidas y cada competidor dio lo mejor de sí. Nos complace que el premio para cada categoría sea una Honda Navi, y los mejores corredores podrán llevársela a casa”, finalizó Zimeri.