Después de pasar una larga temporada en México, la girl-band más importante e influyente de Latinoamérica Ventino, sobrepasa los 100 millones streams en plataformas digitales. Su casa disquera Sony Music, les entregará una placa de reconocimiento por este éxito.

Canciones como Me Equivoqué, Ya Te Perdoné, Si Decides (Baby) y el creciente fenómeno urbano de Andan Diciendo, entre otras, son las que han llevado a Ventino a alcanzar este gran logro.

Su más reciente sencillo Andan Diciendo feat. Trapical Minds, tiene actualmente más de 18MM de views en Youtube y más de 6MM de streams en Spotify. Adicionalmente, la canción alcanzó la posición número 3 en el Top de Radio Pop y la número 11 en el Top de Radio General en Colombia.

Durante su estancia en México, la banda tuvo una agenda bastante apretada en la cual tuvo la oportunidad de asistir a eventos musicales como los Premios MTV Miaw, con los influenciadores digitales más importantes de Latinoamérica. Se presentaron en el Pepsi Center con Radio Oye y en la Arena Ciudad de México con Radio Joya. Fueron invitadas a la premier de El Rey León con Carlos Rivera, quien interpreta a uno de los personajes principales de la película, y a la del documental de Maluma “Lo que era, lo que soy y lo que seré”. Esto, entre otras actividades, les permitió compartir más de cerca con sus fans y seguir conquistando este territorio.