¿A quién invitarías tú al chapuzón en estas vacaciones de verano?. El calor se siente, tu mente y cuerpo piden relajarse durante estos días en casa y no sabes cómo armar o en dónde ubicar la piscina ideal para ti y tu familia.

No te preocupes, los expertos de CEMACO te brindan útiles consejos para que, de una forma rápida y sencilla puedas armar y disfrutar de tu piscina con toda la familia.

Lee también: Escucha, descubre y homenajea a mujeres icónicas en la música con HUAWEI Music

1. Elige la ubicación perfecta en verano

  • Recuerda que es fundamental contar con un terreno o una superficie firme y estable, nivelado y liso.
  • Te recomendamos que entre 2 o 3 personas estiren muy bien el interior de la piscina para no dejar ninguna arruga y así evitarás algún tipo de molestia cuando estés dentro.

2. Selecciona una zona soleada para mantener el agua templada en verano

  • Muchas veces la piscina está a la intemperie y por las noches el agua se pone fría, lo ideal es que busques un lugar donde pegue el Sol durante la mañana para que el agua alcance una temperatura ideal y así logres disfrutar de ese chapuzón.

3. Llenar la piscina

  • ¡Ahora sí!, llegó el momento más esperado. Recuerda instalar una manguera que sea suficientemente larga para llenar tú piscina sin ninguna dificultad.

4. Mantén el agua limpia

  • El agua de la piscina no se cambia diariamente, por ello te recomendamos que, coloques un filtro diseñado para el tamaño y capacidad de tu piscina, así el agua estará en constante movimiento evitando que se estanque y acumule suciedad en las paredes internas.
  • Para finalizar tapa tu piscina con un cobertor del tamaño idóneo, así evitarás que caigan hojas o insectos dentro.

Para más consejos útiles para el hogar puedes visitar www.cemaco.com en la sección Hazlo tú mismo.

EntreCultura 155

Publicidad

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.