Viajando con un smartphone | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

Viajando con un smartphone

Publicado

el

Viajar es un beneficio, todos los seres humanos disfrutan de estas actividades en todas partes del mundo. Es un beneficio personal pues aumentan la moral y la productividad. Esto hace que viajar se convierta en una verdadera ganancia para todos.

A medida que el lugar de trabajo continúa evolucionando, un número creciente de empleados depende de la tecnología para mantenerlos conectados. Esto se alinea con las tendencias que aparecen en otras partes. La conectividad nunca ha sido más popular, y los dispositivos inteligentes de hoy están emergiendo como plataformas clave para hacer la vida más conveniente tanto en la oficina como en casa o en algún lugar de viaje.

Las aplicaciones móviles como Airbnb, Uber y Expedia, mejoran la experiencia de viaje aumentando la seguridad y comodidad y ayudando a los turistas a ahorrar dinero. En lugar de optar por paquetes turísticos tradicionales, los viajeros pueden ahora fácilmente sumergirse en su destino con la ayuda de la usabilidad tecnológica. Además de los mapas que impiden que los viajeros se pierdan, pueden buscar de inmediato los mejores lugares para comer y visitar los medios de comunicación social, blogs y reseñas en línea.

El teléfono inteligente es un accesorio esencial para los viajeros modernos que buscan permanecer en navegación, y el LG G6 está diseñado para que sea más fácil para los viajeros poder permanecer conectados a su hogar, trabajo y alrededores. El G6 ofrece todo lo que necesita el viajero conectado, lo que hace posible que los usuarios puedan tomar y compartir fotografías sin problemas, revisar sus horarios, buscar direcciones y más. El Smartphone cabe en una mano a pesar de su gran pantalla y está construido para soportar accidentes inesperados. Estas características lo convierten en el compañero de viaje ideal para todo, desde una increíbe playa a intensas caminatas al aire libre y la exploración urbana.

Aunque el propósito ostensible de unas vacaciones es alejarse de todo, los viajeros modernos han llegado a esperar conectividad durante todo su viaje, influyendo en sus decisiones tanto en la planificación y en su destino. Dos tercios de los pasajeros de los aviones informaron que la accesibilidad Wi-Fi en el vuelo desempeñó un papel en su elección de vuelo, y más del 70% de los turistas subrayaron la importancia de una conexión Wi-Fi rápida  al elegir alojamiento.

Los consumidores no tendrán que esperar mucho hasta que los carros inteligentes sean una parte normal de en sus vidas. LG está trabajando en traer los beneficios completos de la conectividad  a los automóviles. El objetivo es aliviar la carga sobre los conductores proporcionando información e instrucciones para una mayor seguridad del vehículo. El trabajo de LG con varios fabricantes de automóviles ayudará a marcar el comienzo de la era del carro conectado, haciendo la vida más segura, práctica y agradable.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Empresarial

Acquaroni imparte programa de capacitación para mecánicos en Cobán

Publicado

el

Por

Por primera vez en Cobán y por cuarto año consecutivo se realizó el programa de capacitación para mecánicos impartido por Repuestos Acquaroni. Quince mecánicos fueron beneficiados en el programa que duró 8 meses para desarrollarlos profesionalmente.

FUNDES fue el encargado de las capacitaciones donde pudieron trasmitir conocimientos, metodologías y la tecnología para que los negocios de los empresarios capacitados prosperen.

 

Continuar Leyendo

Empresarial

FUNDESA presenta el Índice de Competitividad Global 2018

Publicado

el

Por

La Fundación para el Desarrollo de Guatemala -FUNDESA- como contraparte en el país del Foro Económico Mundial (WEF por sus siglas en inglés) tuvo a su cargo el lanzamiento oficial del Índice de Competitividad Global 2018.

Según el Foro Económico Mundial -WEF-, la competitividad es el conjunto de factores, políticas e instituciones que determinan el nivel de productividad en un país.

El índice este año evalúa 98 indicadores, combinando datos de la encuesta ejecutiva de competitiva global que realiza FUNDESA en Guatemala para el WEF (44%) e información estadística de organizaciones internacionales (56%). Tomando en cuenta 12 pilares. Es importante resaltar que ya no hay diferencia en las “etapas de desarrollo” y todos los pilares tienen el mismo peso porcentual, por lo que las evaluaciones anteriores no son comparables con esta nueva metodología.

La evaluación para Guatemala este año es de 53.4 puntos sobre 100, lo cual coloca al país en la posición 96 de 140 países analizados.

Los mejores 5 países de los 140 del ranking son: Estados Unidos, Singapur, Alemania, Suiza, Japón. Los cinco países de Centroamérica mejoraron su calificación respecto a la evaluación anterior, pero la mejora no fue suficiente para mejorar su posición. Costa Rica en la posición 55 de los 140 países evaluados es seguido por Guatemala (96), El Salvador (98), Honduras (101) y Nicaragua (104).

Algunas de las recomendaciones para mejorar los pilares son:

  • Instituciones: se debe continuar el fortalecimiento del sector justicia para garantizar una justicia independiente (aumentar la eficiencia del sistema de justicia criminal 26%). La reducción de la tasa de homicidios (100,000 habitantes) debe continuar siendo un indicador crítico de todas las instituciones del sistema de justicia criminal.
  • Infraestructura: es necesario recuperar los niveles de inversión en el Ministerio de Comunicación. Aprobar la iniciativa 5431 Ley General de Infraestructura Vial que ya se encuentra en el Congreso de la República que permita aumentar la inversión (22,000 kilómetros adicionales en 15 años).
Continuar Leyendo

Empresarial

Aceite Ideal invita a la Carrera “Corramos a ayudar”

Publicado

el

Por

La gran mayoría de pacientes atendidos en la Unidad Nacional de Atención al Enfermo Renal Crónico –UNAERC– que padecen Insuficiencia Renal Crónica, (servicios gratuitos de Diálisis Peritoneal y Hemodiálisis) carece de recursos económicos y vive en el Interior de la República; razones que les impide tener acceso a una dieta balanceada, a los medicamentos que necesitan para tratar la enfermedad renal y otras enfermedades relacionadas, a hospedaje en la Ciudad Capital, exámenes médicos, entre otros. 

Es por ello, que la UNAERC une sus esfuerzos con la Asociación Guatemalteca de Nefrología y Aceite Ideal para colaborar con los pacientes que atiende, al organizar una Carrera para recaudar fondos y así poder ayudarlos a enfrentar estos obstáculos económicos para mejorar su estado de salud y su calidad de vida. 

Sobre la Tercera Carrera “Corramos a Ayudar”: 

  • Fecha: Domingo, 25 de noviembre de 2,018
  • Hora: 7:00 a.m.
  • Recorrido: Circuito Cayalá
  • Donación: Q100.00
  • Nombre de la Carrera: “Corramos a Ayudar”.
  • Distancia: 10K
  • Categorías: Femenino, Masculino.

¿Formas de Adquirir tu Ticket? 

En las Oficinas Administrativas de la UNAERC en el 4º. Nivel del Edificio de la Cruz Roja (3ª. Calle 8-40 zona 1) o depositando a la Cuenta Monetaria No. 101050766-8 de BANTRAB a nombre de Asociación Guatemalteca de Nefrología. Con su ticket o con su boleta de depósito, podrán recoger su Kit el sábado 17 de noviembre en la EXPO a partir de las 9:00 horas a las 15:00 horas en el Restaurante Como2 (Ruta 1 4-48 zona 4).

Continuar Leyendo

Tendencia