En las redes sociales se publica de todo, acontecimientos relevantes o de otra índole, y este miércoles circuló la caída que sufrió, José Miguel Duro, viceministro del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación (MAGA), cuando descendía de un helicóptero en Sololá.

En las imágenes se aprecia cuando el helicóptero llega a un campo, esperando que se apague el motor de la aeronave. Pero de forma repentina un funcionario del MAGA cae a la grama del estadio Xambá, en el departamento de occidente.

Lee también: El papa Juan Pablo I será beato

Cuando el funcionario cae, los guardaespaldas no se percatan del incidente, y el funcionario se levanta por su propia cuenta, hasta que uno de ellos lo auxilia. Al principio se mencionaba que quien había caído del helicóptero era el ministro de Agricultura, José Ángel López. No obstante, dicha cartera aclaró que la persona que sufrió el percance fue José Miguel Duro se encuentra sin lesiones.

“Se aclara que el ministro José Ángel López no sufrió ningún percance durante la visita a Sololá”, dijo el MAGA en un comunicado.

No fue en helicóptero, pero en…

Pasa a otras autoridades, y las redes sociales documentaron que, a finales de agosto recién circuló un video en el que se muestra la caía de un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) de una autopatrulla en marcha.

A pesar de que se desconoce dónde fue el accidente del agente de la PNC, el hecho quedó grabado en el celular de un vecino. Las imágenes demuestran que el oficial estuvo en peligro debido a la caída desde la autopatrulla.

EntreCultura 168

Publicidad

Nacional

Ciudades