Vicente Fernández habla sobre su encuentro con Hillary Clinton | CRN Noticias
Contáctanos

Espectáculos

Vicente Fernández habla sobre su encuentro con Hillary Clinton

Publicado

el

Vicente Fernández reprueba la actitud del candidato republicano Donald Trump hacia los mexicanos y los latinos, por eso decidió apoyar a Hillary Clinton en su campaña para la presidencia de Estados Unidos.

Durante el tercer y último debate, que se realizó la noche del miércoles en el Anfiteatro del Craig Ranch Regional Park, en Las Vegas, Chente invitó a los connacionales a votar por la candidata demócrata.
“Era un mensaje para que la gente latina apoyara a Hillary, porque el otro (Trump) es un diablo, me da repugnancia; no es miedo, es repugnancia”, expresó ayer el cantante a su llegada al rancho Los Tres Potrillos, en Guadalajara.

“Yo pienso que para ser un boxeador entrenas muchos años; para ser doctor, igual. Pero ese señor nomás porque tiene mucho dinero, por capricho, quiere ser Presidente. No se puede ser lo que no se ha estudiado… Sí va a ganar la señora (Clinton), porque se ve el cariño de la gente con ella”.
El Charro de Huentitán, quien viajó a Las Vegas el lunes, estuvo acompañado por su esposa Cuquita, su hijo Gerardo, su asistente Juanjo y Carlos de la Torre, representante de “El Potrillo”.
“Fue muy bonito, sobre todo porque la gente nos atendió de maravilla y yo me sentí contento, porque iba con mucho nervio a hablarle a toda la gente”, platicó Chente.
En la ceremonia también estuvieron Los Tigres del Norte y Angélica María, quienes constataron la emoción de Clinton ante el apoyo latino.

“Hillary estaba feliz, la otra vez que la vi estaba contenta también, pero ayer (miércoles) estaba más feliz”, contó Jorge Hernández.
“No lo podía creer que toda la gente mexicana, latina, que estábamos ahí habláramos todos español. Nosotros decíamos algunas palabras y ellas las repetía”.
Y si Hillary gana, es probable que se escuche el rugido de Los Tigres del Norte en la Casa Blanca.

“Dijo que si ella era Presidenta nos iba a invitar, porque estaba muy agradecida con nosotros”, comentó el líder de Los Incansables.
En tanto, Angélica María compartió que aunque su convivencia con los Clinton fue breve, le permitió conocer más su lado humano.
“Fueron muy amables, muy lindos, agradecidos con Chente, con Los Tigres del Norte, conmigo, con toda la gente que ha estado con ellos y voy a seguir apoyándolos hasta que yo pueda.
“Los Clinton son adorables, saludaron absolutamente a todos, platicaron conmigo como si fueran mis amigos, están enterados perfectamente bien de la gente que los está apoyando”.

Vía Al Día Dallas

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Espectáculos

El colombiano Maluma se presentó en Guatemala gracias a Zeta Gas

Publicado

el

Por

El concierto de Zeta Gas estuvo lleno de sorpresas empezando por la agrupación de cumbia, la Sonora Dinamita de May Velásquez, que fue la que se encargó de animar al público por mas de 1 hora, tanto fue su impacto que durante su presentación tuvieron una falla de sonido, la cual no los detuvo continuando al ritmo de los aplausos del público.

Lo mejor de la noche se presento a las 21.30 horas entre humo, inició a su presentación el colombiano Maluma, quien fue recibido por el público entre gritos y aplausos. Público que desde la madrugada esperaba hacer ingreso para estar al frente de su ídolo.

Interpretando canciones como Mala Mía, Marinero, El Préstamo, Borró Cassette, Chantaje y Amigos con Derechos entre otras en su espectáculo

Durante su presentación el artista se conmovió por Daniela una joven que se encontraba en el público a la cual le dedicó unas palabras “Imposible no verte, Yo también te amo, aunque acabo de conocerte” palabras que llenaron de emoción aún más al público.

View this post on Instagram

Gracias princesa por ser un ejemplo para todos!

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Maluma finalizo su espectáculo deseando feliz navidad a todos los presentes que asistieron a ver su presentación acompañado de fuego pirotécnico.

Continuar Leyendo

Espectáculos

Miss Guatemala, Mariana García, partió rumbo a Miss Universo 2018

Publicado

el

Por

Recientemente, Mariana García, Miss Guatemala 2018, viajó para participar en la 67º edición del certamen de belleza Miss Universo. La representante guatemalteca arribó hace algunos días a Bangkok, Tailandia, donde se está realizando la competencia y estará participando en las actividades oficiales junto a 92 candidatas más de distintos países.

En Tailandia, Mariana estará participando en distintas actividades previo a la final, las cuales forman parte de la selección de la ganadora. Además, Miss Guatemala 2018 será parte de una variedad de eventos benéficos, sociales, de moda y culturales; como parte de toda la experiencia del certamen Miss Universo.

Mariana García, de tan solo 19 años, es estudiante de administración de empresas, pero tiene una gran pasión por el modelaje y su país. Por ello, previo a su partida hacia Miss Universo 2018, Mariana contó con un grupo de tutores expertos en diversas áreas que la prepararon para esta aventura.

“Agradezco de todo corazón el apoyo que he recibido de los guatemaltecos durante este tiempo. Sin ellos, el certamen de Miss Universo no sería lo mismo. Hoy, me siento sumamente orgullosa de mi país y mi objetivo es continuar representando a Guatemala de la mejor manera” expresó Mariana García, Miss Guatemala 2018.

Mariana aprendió a dominar la pasarela de la mano de la guatemalteca Sully Saravia, experta en modelaje; recibió clases de oratoria y dicción con Halah de Luna, de Jordania, con el objetivo de poder expresarse de manera profesional ante las cámaras y el público, durante esta competencia.  Asimismo, la representante guatemalteca contó con una guía espiritual, Karina Henri, también guatemalteca, quien la ayudó a encontrar su equilibrio emocional; El guatemalteco Koka García Galindo, fue el encargado de supervisar el entrenamiento físico y su dieta nutricional. Sergio Manzanares de Nicaragua, le brindó a Mariana todos los conocimientos sobre maquillaje; por último Carlos Luis Angeli, su coach estratégico quien viajó desde Venezuela exclusivamente para entrenar a Mariana, fue quien dirigió y la aconsejó sobre temas de look, cabello, vestimenta y estilo, entre otras cosas.

El traje de fantasía que usará Mariana en Miss Universo es un traje de dos piezas con pedrería, inspirado en KaminalJuyu, sitio arqueológico referente de la cultura maya en el país. El traje simula una especie de guerrera y llama la atención por su fondo de plumas blancas acompañadas de un mascarón de jade. Este fue diseñado por Toni Berganza y Cesar Castro, quienes se inspiraron en Kaminaljuyu, la gran metrópoli de la época precolombina. El color blanco y negro del traje representa los movimientos cíclicos de la luna que dieron exactamente al calendario maya, el rojo simboliza la pureza de las princesas mayas y el verde encarna el esplendor de la arquitectura de esa época.

El evento final de Miss Universo se transmitirá el próximo 16 de diciembre (hora Guatemala) y el público podrá apoyar a Mariana enviando sus comentarios y ánimos a través de las redes sociales con los hashtags #CoronemosAGuate y #MissUniverse.

Continuar Leyendo

Espectáculos

Los cinco finalistas de La Academia 2018 inician gira

Publicado

el

Por

¡Juntos de nuevo! Paola, Alexis, Katheryn, Dalia y Silvia, los cinco finalistas de La Academia edición 2018, se encuentran en México para prepararse intensamente con motivo de la gira que emprenderán en Guatemala.

Por primera vez los académicos debutarán internacionalmente en un concierto con Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, en el Estadio Cementos Progreso con capacidad para 10,000 personas.

Bajo la coproducción de TV AZTECA, REMEX MUSIC y la dirección musical de Jorge Romano, productor, compositor y vocal coach de La Academia, los asistentes podrán disfrutar de las mejores interpretaciones de los finalistas que, junto a sus compañeros Diego y Fernando, unirán sus voces al popular y exitoso estilo de Edwin Luna.

Guatemala será el primer país de una gira que comprende Honduras, el próximo 8 de diciembre, y México a partir de 2019.

Paralelamente Paola, la ganadora de La Academia, lanzará su primer sencillo titulado “Complicado”, de la autoría de Leroy Sánchez, que el 7 de diciembre estará disponible en todas las plataformas musicales, bajo la producción de Wamer Music México.

A su vez, Alexis y Katheryn, segundo y tercer lugar del reality show, durante su estancia firmarán sus contratos con Sony Music y Universal Music, e iniciarán la selección de material para grabar su primer sencillo y video.

En tanto Dalia y Silvia aprovecharán su estancia para sostener pláticas con diversos sellos discográficos y participarán en firmas de autógrafos, programas especiales como Las Mañanitas, Navidad Azteca y el Juguetón.

La Academia es el reality show musical más importante de América Latina. Desde su primer emisión en 2002, se convirtió en semillero de grandes voces y artistas como Carlos Rivera, Yuridia, Yahir, Myriam Montemayor, Cynthia Rodríguez, Erasmo Catarino, Víctor García y Nadia, nominada al Grammy en 2009. De 2002 a 2018 ha generado más de 300 exalumnos a lo largo de 11 generaciones para mayores de edad y dos versiones kids. Con motivo de la celebración de los 25 años de TV Azteca, el programa favorito de los domingos regresó a la programación de Azteca Uno este año convirtiéndose en una de las marcas más emblemáticas de la televisora.

Continuar Leyendo

Tendencia

error: Content is protected !!