1. Música

Vicente Fernández lanza sencillo “Ya No Insistas Corazón”

Nada puede deterner al rey el ídolo de México Vicente Fernández. Estrena una estremecedora versión del clásico “Ya no insistas corazón”. Primer adelanto de su nueva producción de estudio.

80 años y más de 55 años de trayectoria musical forman una corona que pocos son capaces de sostener. Por eso nadie como Vicente Fernández, el Charro de Huentitán, quien el día de hoy demuestra el porqué sigue siendo el rey con este nuevo éxito.

Lee también: Christian Nodal lanza álbum AYAYAY! versión deluxe

El mayor de la Dinastía Fernández sorprende con este adelanto de su nueva producción discográfica, de la cual próximamente revelará más detalles. Con ella, el charro mantiene su palabra de no abandonar a sus fieles fanáticos luego de retirarse de los escenarios. El éxito pronto tendrá video.

Sabida es la pasión del Ídolo de México, pues lo ha llevado a grabar un monumental catálogo que aún no se ha escuchado y que con los años no hace sino aumentar. Como él mismo ha dicho: “Tengo más de 100 álbumes en el mercado y he grabado más de 300 canciones que aún no se han dado a conocer. Mi vicio es cantar”.

“Ya No Insistas Corazón” deja en claro que los años no se sienten en la voz del cantante. Y es que, desde las primeras notas, Vicente Fernández deja sentir su poderosa voz con un contundente tema de Alberto Aguilera Valadez.

Dinastía Fernández. (Foto: FB VF)

Para éste sumó a la producción a Francisco Javier Ramírez López, quien ha venido trabajando con él desde hace varios años, haciendo lucir el brillo y potencia de su inigualable voz en este grandioso tema que nos da a un charro como pocos han existido.

Sigue a Vicente Fernández en: http://www.vicentefernandez.mx/