Una abuela y su nieto murieron a manos de un hombre que les disparó en un supermercado de Florida, Estados Unidos. Este se quitó la vida luego de haber cometido su delito. 

Las autoridades del condado Palm Beach, revelaron que el autor del tiroteo se llamaba Timothy J. Wall, de 55 años. Sin embargo, no se cuentan con las identidades de las víctimas ni los motivos para llevar a cabo el crimen.

Lee también: Tres muertos y cerca de seis heridos por tiroteo en Miami

La Oficina del Alguacil emitió un comunicado en donde se aseguraba que “no se conocía un motivo o relación entre el atacante y sus víctimas”, pero que siguen investigando. Se detalló que el arma fue encontrada cerca del cuerpo de Wall y se cree que sus heridas fueron hechas por el mismo.

El hecho ocurrió cuando una multitud de compradores se encontraba en el supermercado de la cadena Publix, al norte de Miami. Los agentes al llegar al lugar encontraron a las tres personas muertas por heridas de bala, comunicó el portavoz de la Oficina del Alguacil, Teri Barbera.

En un principio Barbera aclaró que “no” se trataba de un agresor “activo” para calmar a la comunidad que teme ataques masivos indiscriminados. Pero aseguró que “Este es un proceso largo”, refiriéndose a la investigación.

Investigación sobre tiroteo en el supermercado de Florida

El portavoz de la Oficina del Alguacil, indicó que los nombres de la abuela y el niño no serán dados, pues sus familias acudieron a la Ley de Marsy sobre privacidad. Dicha ley impide la divulgación de información sobre este tipo de víctimas.

Detectives de la División de Delitos Violentos acudieron a la escena del crimen. Esto con la finalidad de entrevistar a testigos y realizar un análisis de las imágenes de las cámaras del lugar.

Ola de tiroteos en el condado en Florida

El sur de Florida, especialmente el condado Miami-Dade, ha afrontado una ola de tiroteos indiscriminados contra civiles, entre otras por ajuste de cuentas entre pandillas.

Entre ellos uno en Hialeah, en el que al menos tres personas dispararon contra los asistentes a un concierto de música rap dejando tres muertos y más de veinte heridos.

Asimismo, Florida se prepara para recordar a las 49 víctimas de la masacre ocurrida hace cinco años en Orlando. Este fue considerado el mayor tiroteo en los Estados Unidos, solo superado por el tiroteo que se llevó a acabo en Las Vegas, Nevada.

EntreCultura 159

Publicidad

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.