Victoria blanca sin alardes | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Internacional

Victoria blanca sin alardes

Publicado

el

El Madrid se impuso por 1-2 con goles de Varane y Benzema en un partido sin brillo. El equipo blanco está clasificado para octavos y se jugará el primer puesto en la sexta jornada ante el Dortmund.

Victoria importante la conseguida este martes por el Real Madrid en el Estádio José Alvalade ante el Sporting CP por 1-2. Raphaël Varane y Karim Benzema fueron los autores de unos goles que meten al Madrid matemáticamente en octavos de final.

Los primeros compases del choque fueron de tanteo. Tras el susto que le dio el equipo luso al Madrid en la primera jornada el respeto mutuo era mayor. Bruno César enseñó los dientes por banda derecha en un par de ocasiones y Cristiano Ronaldo también se dejó ver con un tímido disparo que detuvo sin problemas su compañero de selección Rui Patrício.

Superado el cuarto de hora el dominio del Madrid se empezó a hacer patente. El conjunto de la capital de España movía el balón de un lado a otro buscando huecos para filtrar pases a través de la defensa de los leones, pero al final sacó petróleo en una jugada a balón parado. Centro desde la derecha, la zaga del Sporting no logra despejar y Ronaldo toca levemente el balón para habilitar a un Varane que define a la perfección solo ante Rui Patrício.

El tanto visitante fue otro acicate más para un Sporting que se sentía contra las cuerdas, ya que no ganar le dejaba fuera del torneo. Bruno César, sin duda el hombre más peligroso del equipo de Jorge Jesus, volvió a amenazar tanto en jugada como a balón parado apoyado por un Gelson Martins que estaba haciendo daño con su talento en el uno contra uno. Pero el Madrid aguantó el chaparrón y se fue con ventaja al descanso.

En el segundo acto el guion del partido no varió sustancialmente. El Sporting seguía apretando consciente de que el reloj corría en su contra y el Madrid esperaba intentando salir a la contra sufriendo más de la cuenta cuando los lisboetas colgaban balones sobre su área. En el minuto 58 se retiró un tocado Gareth Bale para dar entrada a Marco Asensio y con el mallorquín en cancha los de Zidane empezaron a tocar un poco más.

Ayudó también la expulsión del ex jugador del Valencia João Pereira en el minuto 64 por roja directa. Con un hombre más Isco dejó el campo visiblemente cansado para dejar su hueco a Karim Benzema y los minutos se fueron consumiendo con un cuadro local cada vez más desesperado en busca del gol.

Sin embargo un penalti de Fábio Coentrão por una mano tras una jugada de Joel Campbell permitió a Adrien Silva marcar de penalti cuando el Sporting ya parecía desahuciado. Pero los últimos minutos siempre despiertan el instinto asesino del Madrid y Benzema sumó su segundo gol en cinco partidos con un perfecto remate de cabeza que aseguró los tres puntos para el vigente campeón de Europa, su clasificación para octavos y la consiguiente eliminación del Sporting.

Vía: UEFA

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Internacional

Keylor Navas “tiene todo mi respeto y admiración”, dice Solari

Publicado

el

El técnico del Real Madrid, Santiago Solari, reiteró este viernes que Keylor Navas tiene todo su “respeto y admiración”, pese a no haberle dado minutos frente al CSKA el miércoles, al tiempo que pidió el apoyo del público para el equipo tras los pitos al equipo y a Isco.

“Keylor tiene todo mi respeto y toda mi admiración como futbolista y como hombre”, dijo Solari en la rueda de prensa previa al partido de Liga del sábado contra el Rayo Vallecano.

“Nos ha dado grandísimas alegrías al madridismo”, añadió el técnico blanco, antes de insistir en que “una de las partes más ingratas de mi trabajo es tener que hacer las alineaciones, es ineludible” para justificar que Navas no jugara el miércoles en ‘Champions’ contra el CSKA de Moscú (derrota 3-0), pese a utilizar un equipo plagado de canteranos y suplentes.

Desde que Solari se hizo cargo del equipo a finales de octubre, el meta costarricense sólo ha disputado dos partidos de Copa del Rey.

Esa derrota en un partido intrascendente para el equipo blanco provocó una gran pitada por parte de los hinchas blancos en el Santiago Bernabéu, hacia el equipo y un cuestionado Francisco Alarcón ‘Isco’, por lo que Solari pidió este viernes “unidad”.

“La afición se expresa y eso es válido, es respetable y nosotros buscamos siempre el apoyo de la afición y lo necesitamos y lo queremos”, dijo Solari.

“A lo largo de estos 115 años de historia, hay una cosa que está clara y es que todas las cosas que se han conseguido, se han conseguido a través de la unidad, la unidad nuestra y de nosotros con la afición, así que esperamos que el fin de semana nos ayuden”, añadió.

Solari se refirió a Isco, uno de los principales blancos de estos pitos, afirmando que “es un hombre maduro, es un profesional, le ha dado un montón de cosas a este club, un montón de alegrías y todos estamos seguros de que se las va a seguir dando”.

“Tanto él como el resto de los jugadores trabajan día a día para dar el máximo, dar lo mejor de sí y estar disponibles para el siguiente partido”, afirmó Solari.

En este sentido, el técnico blanco habló sobre la situación del extremo galés Gareth Bale, que el miércoles acabó el partido contra el CSKA tocado en el tobillo y este viernes no se entrenó con el grupo.

“Veremos”, respondió Solari a la pregunta de si el galés podrá estar el sábado contra el Rayo Vallecano.

“No es una cuestión de descanso porque es su tobillo, veremos cómo ha evolucionado de ayer a hoy y de hoy a mañana, lo charlaremos con el cuerpo médico y con él y luego ponderaremos”, concluyó el técnico blanco. (AFP)

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

Ronaldo ve al Real Madrid “favorito” para el Mundial de Clubes y la ‘Champions’

Publicado

el

El exjugador brasileño del Real Madrid Ronaldo Nazario cree el equipo blanco siempre es favorito para ganar el Mundial de Clubes, que empezó el miércoles en los Emiratos Árabes Unidos, y la ‘Champions’, pese al mal momento de juego que parece atravesar.

El Real Madrid tiene “las mejores opciones” para ganar el Mundial de Clubes, consideró este jueves Ronaldo durante un desayuno informativo en Madrid.

“Los equipos que van a ir allí a encontrar al Madrid saben que van a sufrir muchísimo. No es el mejor momento del Madrid, pero cuando llegan estas competiciones, el Madrid se supera”, afirmó el exastro brasileño.

El equipo blanco entrará en liza en esta competición el próximo miércoles en la semifinal contra el ganador del encuentro entre el Chivas de Guadalajara mexicano y el Kashima Antlers japonés.

De la misma manera, Ronaldo también consideró, pese a la derrota el miércoles 3-0 en casa contra el CSKA de Moscú, que el Real Madrid es uno de los máximos aspirantes a revalidar su corona europea en la Liga de Campeones.

“El Madrid siempre es favorito donde juegue, olvidemos el partido de ayer, creo que va a llegar siempre el Madrid como favorito”, dijo Ronaldo.

“Solamente por los últimos cinco años que ganó cuatro (Liga de Campeones), creo que el equipo al que le toque jugar contra el Madrid tendrá muchos problemas”, concluyó. (AFP)

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

Los clasificados a octavos de la Champions League

Publicado

el

La fase de grupos de la UEFA Champions League llegó a su fin y se definieron los 16 equipos que animarán los octavos de final en febrero de 2019.

El sorteo de enfrentamientos será el próximo lunes 17 y enfrentará a los ocho primeros con los ocho segundos de grupo.

LOS LÍDERES
Borussia Dortmud
Barcelona
PSG
Porto
Bayern Munich
Manchester City
Real Madrid
Juventus

LOS SEGUNDOS
Atlético Madrid
Tottenham
Liverpool
Schalke 04
Ajax
Lyon
Roma
Manchester United

(ESPN)

Continuar Leyendo

Tendencia