Vidal sostiene al Barcelona en la lucha | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Acción

Vidal sostiene al Barcelona en la lucha

Publicado

el

Arturo Vidal Barcelona
El centrocampista del FC Barcelona Arturo Vidal celebra tras marcar ante el Valladolid. (Foto: EFE)

El FC Barcelona hizo el único gol del partido a los 14 minutos del primer tiempo, por medio de Arturo Vidal. Después de recibir un pase de Lionel Messi, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue el barcelonista Arturo Vidal. El volante de Barcelona se destacó frente a Valladolid ya que convirtió 1 gol y dio 66 pases correctos.

Lee también: El Real Madrid sigue con paso firme al título, vence al Alavés

Por otro lado fue clave Gerard Piqué. El defensor de Barcelona fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Clément Lenglet, Rubén Alcaraz, Enrique Pérez Muñoz y Jordi Alba.

El entrenador de Valladolid, Sergio González, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jordi Masip en el arco; Javi Moyano, Kiko Olivas, Javier Sánchez y Raúl García en la línea defensiva; Óscar Plano, Fede San Emeterio, Joaquín Fernández, Rubén Alcaraz y Enrique Pérez Muñoz en el medio; y Sergi Guardiola en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Enrique Setién Solar salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Marc-André Ter Stegen bajo los tres palos; Nélson Semedo, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba en defensa; Arturo Vidal, Sergio Busquets, Sergi Roberto, Lionel Messi y Ricard Puig en la mitad de cancha; y Antoine Griezmann en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Antonio Mateu Lahoz.

El Valladolid visitará a Eibar en la próxima jornada, mientras que Barcelona recibirá a Osasuna en el estadio Camp Nou.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Acción

El Génova anuncia que los positivos por coronavirus aumentan a catorce

Publicado

el

Por

El Génova informó que 14 miembros de su equipo dieron positivo por coronavirus. Su rival del fin de semana anterior, Nápoli, deberá realizar pruebas a todos sus jugadores luego de tener contacto con los que salieron contagiados. (Foto: EFE)
El Génova informó que 14 miembros de su equipo dieron positivo por coronavirus. Su rival del fin de semana anterior, Nápoli, deberá realizar pruebas a todos sus jugadores luego de tener contacto con los que salieron contagiados. (Foto: EFE)

El Génova informó este lunes que hasta catorce miembros del equipo y del personal del club han dado positivo por coronavirus. A través de un comunicado oficial el equipo dio a conocer el resultado de las pruebas a las que han sido sometidos.

(más…)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

Cobán Imperial cierra la primera vuelta como líder del Apertura 2020

Publicado

el

El defensa Elías Enoc Vásquez anotó el gol del Cobán Imperial, en su visita contra Deportivo Guastatoya en el estadio David Cordón Hichos. (Foto: Cobán Imperial)
El defensa Elías Enoc Vásquez anotó el gol de Cobán Imperial, en su visita contra Deportivo Guastatoya en el estadio David Cordón Hichos. (Foto: Cobán Imperial)

En el cierre de la fecha cinco del Apertura 2020, Cobán Imperial y Guastatoya igualaron a un gol en el Estadio David Cordón Hichos. El punto para los Príncipes Azules significa culminar la primera vuelta de la fase 1 como líder general.

(más…)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

Barcelona: Soy Ansu Fati, recuerda mi nombre

Publicado

el

Por

El delantero del FC Barelona Ansu Fati celebra su segundo gol ante el Villarreal durante el partido correspondiente a la tercera jornada de Liga que disputaron en el estadio Camp Nou de Barcelona.
El delantero del FC Barcelona Ansu Fati celebra su segundo gol ante el Villarreal durante el partido correspondiente a la tercera jornada de Liga que disputaron en el estadio Camp Nou de Barcelona. (Foto: EFE)

En pleno debate sobre qué será del Barcelona post Messi, sobre quién ocupará el enorme vacío que dejará el astro argentino el día que decida poner punto y final a su etapa como azulgrana, un futbolista imberbe de 17 años dio este domingo, en LaLiga, un puñetazo encima de la mesa. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia