Banco Azteca Guatemala, con el compromiso de mejorar el nivel de vida de sus clientes, presenta el seguro de vida renovado Vidamax Plus; el cual cuenta con asistencia médica integral, cobertura por muerte y servicios funerarios para los asegurados y sus familias.

“En Banco Azteca constantemente estamos innovando, buscando la manera de atender cada una de las necesidades de nuestros clientes. Además acompañarlos a tomar las mejores decisiones para su tranquilidad. Por esa razón las mejoras que ahora reciben con el seguro Vidamax Plus, les permitirá cuidar de ellos y sus seres queridos con una variedad de servicios esenciales para su salud”. Indicó Marco Antonio Samayoa, Director de Productos financieros en Banco Azteca Guatemala.

Lee también: TV Azteca Guate hará vibrar a toda Guatemala con el gran estreno de La Voz 2021

Seguros El Roble

Vidamax Plus está respaldado por Seguros El Roble, empresa con una amplia trayectoria en el sector de seguros, brindando innovación y continuo desarrollo de productos para las necesidades de los asegurados, y de GEA Guatemala, institución que desde hace 20 años tiene presencia en el país, garantizando la más alta calidad en infraestructura, recursos, servicios y procesos de atención en asistencias.

“En Seguros el Roble, S.A., estamos muy contentos con el lanzamiento de Vida Max Plus. Es un producto que viene a respaldar a los guatemaltecos en momentos difíciles. Como socio comercial de Grupo Salinas Guatemala, sabemos que con este nuevo producto los clientes de Banco Azteca gozarán de mejores coberturas ante una eventualidad. Esto ayudará a la protección de su patrimonio familiar. Felicitamos a Grupo Salinas Guatemala por siempre pensar en el bienestar de los clientes de sus Unidades de Negocio, por seguir invirtiendo en el país y por seguir confiando en Seguros El Roble, S.A., como su proveedor de seguros”, comentó Estuardo Castellanos, Gerente Comercial de Seguros El Roble.

Nuevos beneficios de Vidamax Plus

Vidamax Plus añade a sus servicios nuevos beneficios para los guatemaltecos, entre ellos:

  • Consultas médicas ilimitadas que incluyen médico general, ginecólogo y pediatra.
  • Asistencia funeraria para el asegurado y su familia, que cuenta con asistencia exequial, trámites legales, ataúd y traslado del cuerpo, preparación y sala de velación.
  • Exámenes de laboratorio, orina, heces, grupo y RH.
  • Asistencia médica telefónica 24/7 el cual brindará orientación al beneficiado sobre alguna dolencia y enfermedad que presente.
  • Descuentos en farmacias de la red en el país.
  • Otros descuentos especiales, en exámenes como rayos X, ultrasonidos y tomografías.

Así mismo, el seguro cubre al núcleo familiar, no importando si es casado o unido, brinda cobertura al cónyuge y hasta un máximo de 10 hijos menores de 18 años. Si la persona es soltera, cubre únicamente a sus padres, y tratándose de una persona soltera con hijos, cubre únicamente a un máximo de 10 hijos menores de 18 años.

“Es para GEA de Guatemala un gran compromiso poder reafirmar la alianza y agradecer a Grupo Salinas en esta ocasión a través de Banco Azteca Guatemala la oportunidad de poder ofrecer a las familias guatemaltecas servicios de asistencia médica adicional a su seguro de vida para su tranquilidad diaria en estos tiempos tan complicados; estamos seguros de que el producto VIDAMAX PLUS tendrá una alta aceptación por los beneficios que contiene”, expresó Jorge Fuentes, Gerente de GEA Guatemala.

Para los guatemaltecos que quieran adquirir Vidamax Plus, pueden acercarse a Banco Azteca Guatemala, que cuenta con un horario amplio de atención y servicio a sus clientes los 365 días del año.