Un pasajero grabó en video una disputa entre dos pilotos de transporte urbano, que al final puso en peligro la vida de los demás usuarios; el hecho se registro en San José la Máquina, Suchitepéquez.

La molestia pudo haber sido la pelea de pasaje, generando que en el boulevard principal de dicho municipio, los dos conductores detuvieran la marcha; luego de un cruce de palabras, uno de los pilotos enciende la unidad y toma el carril contrario para adelantarse. Sin embargo, el segundo piloto observa la acción y acelera también.

Lee también: Más de 20 mil personas han sido afectadas por lluvias en la presente temporada

Durante la grabación se puede escuchar a los pasajeros gritar de miedo; mientras que el bus que viene contra la vía se les pega demasiado a punto de provocar un accidente.

Críticas en redes sociales tras la publicación del video de los pilotos

Las imágenes fueron publicadas en redes sociales; esto generó comentarios en contra de los pilotos por la irresponsabilidad al conducir este tipo de transportes sin respetar la vida humana.

Con estas pruebas que circulan en redes sociales, los pasajeros exigen a las autoridades de tránsito tomar cartas en el asunto; señalan que la mayoría de accidentes es por las malas acciones de los pilotos, quienes luego de generar un percance, siempre salen huyendo.