Alrededor de las 8:30 de la mañana, un grupo de sujetos armados alcanzó un pickup en el boulevard las Bouganvilias zona 6 en la ruta que conecta con la colonia Atlántida zona 18, donde por motivos desconocidos atacaron a los ocupantes del vehículo.

El hecho quedó grabado en una cámara de seguridad del sector en donde se observa como un vehículo tipo seda color negro, da alcance al pick-up, y sin bajarse empiezan a disparar contra el automotor.

Lee también: Mujer que apareció muerta en carretera no fue atropellada sino baleada 

Posteriormente, sin dejar de disparar, 3 personas vestidas con sudaderos negros descienden y continúan disparando hasta descargar las tolvas de las armas utilizadas dejando el pickup con diversos impactos de bala y en su interior dos personas fallecidas, de las cuales una de ellas no la identificaron.

Según las imágenes que se observan, algunos motoristas abandonan sus motos para huir de la escena del crimen, y no ser víctimas del ataque armado; mientras otros automotores emprenden la reversa para huir del lugar.

De acuerdo a la información preliminar, el ataque iba dirigido a un supuesto prestamista que había contratado seguridad privada para su resguardo.

Las víctimas

Una de las víctimas se trata de un agente de seguridad privada identificado como Héctor Caal de 22 años de edad, según informaron Bomberos Voluntarios que acudieron al lugar. Así también cuerpos de socorro reportan que durante el ataque resultaron heridos Selvin David Casado Todas de 40 años y Luis Hernán Monroy de 20, a quienes trasladaron a un centro asistencial.

Por su parte, el Hospital General San Juan de Dios, indica que a las 8:58 horas, ingresaron tres personas de sexo masculino trasladados por los Bomberos Voluntarios de 47, 20 y 38 años, quienes presentaban heridas provocadas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

El personal médico y paramédico lograron estabilizarlos de forma inmediata; dos de estos fueron llevados a sala de operaciones. El tercero presenta heridas menores.

El caso es médico legal y la condición de los pacientes es de pronóstico reservado.

}

PNC localiza vehículo utilizado en el ataque armado

Agentes de la Policía Nacional Civil ubican el vehículo usado para el ataque armado abandonado en la 18 calle y octava avenida de la zona 6. Dicho vehículo con placas P 638FWT, tiene reporte de robo.

En su interior se ubicó un arma de fuego y también municiones para fusil, presuntamente relacionado con el ataque armado.