Una cámara de vídeo de seguridad captó el momento exacto en que un motorista que conduce a excesiva velocidad, pierde el control y se estrella contra un teléfono público en la zona 4 de Retalhuleu.

En las imágenes se observa dos motocicletas en la vía, pero una de ellas gira para poder introducirse a una calle. Sin embargo, dos personas que vienen a bordo de una tercera moto, lo hacen a excesiva velocidad, situación que no los deja frenar a tiempo. Luego de impactar, pierde el control y se estrella contra el teléfono público.

Lee también: El martirio de conducir sobre la ruta CA-2 Suroccidente

Curiosos salen a observar lo sucedido y auxilian a las personas que sufren el accidente, mientras que se revisan si no presentan heridas. Mientras que los dos sujetos que aparecen en primer plano, se logran poner en pie y se quedan observando lo sucedido.

Cuerpos de socorro reportaron que en el lugar atendieron a tres personas, que sufrieron lesiones leves, así como crisis nerviosa ante lo sucedido.

Llamado a los motoristas

“Hacemos un llamado a la población a conducir con precaución, la gente anda muy rápido y en centro del municipio se debe de manejar a una velocidad moderada”, indicaron Bomberos Voluntarios.

Así mismo se refirieron a pilotos que conducen bajo efectos de licor, a no seguir con esa mala práctica de conducir, cuando se encuentran en estado etílico.