Un video captó el momento preciso en que un carro se hunde en un hoyo en una calle inundada en el  municipio de Mixco, Guatemala.

El accidente ocurrió en la colonia Pablo Sexto de dicho municipio, en una de las calles que se desprende de la calzada San Juan, en la zona 19.

Lee también: Veteranos del Ejército de Guatemala protestan y bloquean distintos puntos del país

En el video se observa cuando un carro de color azul se dirige en ruta hacia dicha poza de agua; a pesar de que va en una velocidad prudente para atravesar el espacio con la acumulación este se descontrola al momento de llegar al agujero que no se veía debido al agua.

Una persona que camina por dicha calle, intenta ayudar sin éxito, mientras el vehículo navega y se hunde con sus tripulantes a bordo.

Carro se hunde entre un hoyo en Mixco y el alcalde Neto Bran pagará los gastos

Luego de que se diera a conocer el accidente y que las autoridades y cuerpos de socorro llegaran al lugar, las redes sociales hicieron virales las imágenes.

El alcalde de Mixco, Neto Bran, se pronunció al respecto y aclaró que el hoyo no era producto de las lluvias; y que lo había abierto la municipalidad para reparar un tubo del drenaje.

“Solo quería aclarar a los medios de comunicación que el hoyo no se abrió ahorita. El hoyo lo abrimos la semana pasada para cambiar un tubo”, expresó Bran en su cuenta de Facebook.

Además agregó que “la lluvia de esta tarde se llevó toda la conificación y señalización”; además que el agua lleno el hoyo y el carro se fue”.

Finalmente agregó que se haría cargo “de los gastos al vecino afectado”.