La madrugada de este sábado, el conductor de un automóvil murió al instante luego de perder el control e impactar contra varias estructuras en el bulevar San Cristobal, en la zona 8 de Mixco. 

Se trata de un hombre de 24 años, que se conducía a excesiva velocidad, según los Bomberos Voluntarios que llegaron a la 9a. avenida tras el llamado de vecinos. No obstante, al acercarse al automotor constataron que la persona estaba sin vida entre los hierros retorcidos. Una cámara de vigilancia en el sector captó el momento del choque y la grabación fue compartida en redes sociales.

Lee también: Accidentes de tránsito podrían aumentar en época de lluvias

En los 10 segundos que dura el video, se observa como el automotor se desplaza a excesiva velocidad e impacta contra varias estructuras, entre ellas, el poste con el que se detiene. El vehículo quedó destruido casi en su totalidad, tal y como lo constatan las fotografías compartidas por los socorristas.

Piden precaución para evitar accidentes como el de Mixco

Según los Bomberos Voluntarios el conductor sufrió trauma craneoencefálico debido al impacto. Mientras que fiscales del Ministerio Público -MP- recababan evidencias la mañana de este sábado para determinar las causas del accidente.

Con la llegada de la época lluviosa, las autoridades de tránsito y socorristas insisten en que la población debe tomar precauciones para evitar este tipo de tragedias. El derrame de aceite, asfalto mojado y la falta de prevención son elementos para convertir una carretera completamente peligrosa.