Un hombre golpeó fuertemente al gerente de un banco del sistema dentro de la agencia bancaria, luego de una discusión. Las imágenes quedaron grabadas en un video aparentemente de un celular.

En el video se observa cuando el agresor discute con las personas y luego se dirige directamente a otro hombre, que según las publicaciones es el gerente de la agencia bancaria. Una mujer vestida de blusa celeste, que supuestamente lo acompañaba, fue la única que trató de detenerlo sin éxito en su intención.

Lee también: Prohíben las ventas de pirotécnica en la vía pública y lugares no autorizados de Xela

Momentos después el hombre, que se supone ingresó armado a las instalaciones del banco, le propina un puñetazo en el rostro; esto sin que el otro hombre opusiera resistencia.

Al instante el enardecido sujeto continúa soltando una serie de golpes mientras que la víctima sigue sin reaccionar.

Hombre armado golpea a gerente de un banco y la seguridad no interviene

Todo esto sucede frente a los ojos de varias personas que solo observan sin intervenir en el problema. Mujeres y hombres que se presume son de la entidad bancaria, únicamente observan y piden que deje de golpearlo.

Los miembros de la seguridad muestran una nula reacción ante los hechos a pesar de que es su trabajo resguardar la integridad de sus clientes.

Fue hasta que el agresor simplemente dejó de golpear al hombre que varias personas se interpusieron enfrente para proteger a la víctima.

En un breve mensaje, el Banco Industrial se pronunció sobre los hechos acontecidos y respondió en un mensaje de redes sociales que buscarán mejorar sus protocolos de seguridad.
“La seguridad, respeto e integridad de nuestros clientes y trabajadores es nuestra prioridad. Condenamos toda manifestación de violencia. Reforzaremos aún más nuestros protocolos de seguridad para garantizar el bienestar de las personas que se encuentran en nuestras instalaciones”, expuso la entidad bancaria.