Las imágenes de dos ladrones quedaron grabadas por una cámara de seguridad de una librería de Puerto Barrios, Izabal. Los hombres intentaron robar, pero los propietarios se escondieron y no abrieron la reja del negocio.

“Pendiente estás. No voy a dormir noche y día hasta que te murás hijo de la gran p…”, gritó uno de los ladrones. En el video se observó que el ladrón que amenazó apuntó en varias ocasiones a los propietarios con un arma de fuego.

Lee también: Dos perros pitbull matan a una anciana de 70 años

Tras no lograr robar el negocio, los asaltantes se retiraron de lugar en una motocicleta. De momento, la Policía Nacional Civil (PNC) no reporta la captura de estas personas que fueron denunciadas en redes sociales.

Otro robo en una librería en Puerto Barrios

El pasado 21 de enero, se registró un asalto en otra librería también ubicada en Puerto Barrios, Izabal. En el video grabado por la cámara de seguridad del negocio se observó a dos hombres con arma de fuego.

Al principio, se observó a los dos ladrones que se hicieron pasar por clientes. Momentos después, cada uno saca un arma y amenazan a un cliente y a la persona encargada.

Después de robar una computadora y dinero se fueron del local. Cada uno se sube a una motocicleta y huyen del lugar. Los vecinos se organizaron para capturarlos, pero no lograron detenerlos.

En redes sociales denunciaron que se trata de un grupo de personas los que roban en negocios. Agregaron que no pertenecen a pandillas porque no piden extorsión, únicamente roban.