VÍDEO | Parodian el beso de Diario de una pasión | CRN Noticias
Contáctanos

Espectáculos

VÍDEO | Parodian el beso de Diario de una pasión

Publicado

el

Farándula – Desde que Diario de una pasión debutó en 2004, la película protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams se convirtió en un punto de referencia entre las cintas románticas.

Es por eso que Ryan Reynolds hizo junto a Conan O’Brien una parodia de la película.

Se trata de un supuesto tráiler de la secuela de la cinta, que en realidad recrea una de las escenas más conocidas de la producción. En ella, Reynolds interpreta a “Noah” y O’Brien -bajo el nombre Conan McAdams- hace lo propio con “Allie”.

Lo más llamativo, eso sí, es la elección de la escena, pues decidieron recrear justamente el momento que más tarde consiguió un premio MTV a Mejor Beso. Y, claro, eso implicó que el actor y el comediante se dieran uno largo y apasionado.

Como parte de la humorada, recrearon el póster de la cinta, con la frase “Detrás de cada gran anfitrión, hay un gran invitado”.

 

 

Vía El Siglo de Torreon

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Espectáculos

Paulina Rubio y Alejandra Guzmán unen sus voces para una nueva gira

Publicado

el

Por

Se dieron a conocer una serie de especulaciones y rumores sobre si Alejandra Guzmán y Paulina Rubio estarían juntas en una colaboración, este mismo causó conmoción entre los fanáticos de ambas cantantes debido al pleito amoroso que protagonizaron años atrás.

Para sorpresa de todo el mundo hoy se ha confirmado que la intérprete de “Llama Por Favor” y “La Chica Dorada” estarían por primera vez juntas compartiendo el mismo escenario para deleitar con sus más grandes éxitos a todos sus seguidores.

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio estarían protagonizando un nuevo concepto de la gira musical que lleva por nombre “Versus Tour”, el cual celebró su primera etapa en compañía de Gloria Trevi y el cual fue un rotundo éxito en México y Estados Unidos.

Continuar Leyendo

Espectáculos

Luis Fonsi es nominado al Grammy en la categoría “Mejor Álbum Pop Latino”

Publicado

el

Por

El ganador de cinco Latin GRAMMY® LUIS FONSI fue nominado a la 62 edición de los Premios GRAMMY® en la categoría de “MEJOR ALBUM POP LATINO” por su reciente álbum, VIDA.

VIDA, debuto en el puesto No. 1 en la lista de Billboard de “Top Latin Albums” y recibió una doble certificación diamante por alcanzar más de 1.3 millones de copias vendidas únicamente en los Estados Unidos, cubriendo una variedad de géneros, incluyendo el pop Latino, R&B, dembow, reggaetón, y tropical, por nombrar algunos.

El increíble repertorio de VIDA, escrito por Fonsi junto con reconocidos y galardonados compositores y producido por los ganadores al Latin GRAMMY Mauricio Rengifo y Andrés Torres, incluye, “Despacito,” con Daddy Yankee Justin Bieber, “Échame La Culpa,” con Demi Lovato“Calypso,” con Stefflon Don, e “Imposible” con Ozunacanciones que han transformado la música Latina alrededor del mundo y han sido reconocidas con los premios mas codiciados de la industria, alcanzando el puesto No. 1 en las listas de Billboard.

Esta estrella internacional multi-platino, quien ha mantenido su éxito con temas como, “Impossible” con Ozuna y “Date La Vuelta” con Nicky Jam y Sebastian Yatra, continuara viajando alrededor del mundo en el año 2020 con la “Vida World Tour,” el cual ya ha agotado boletas en varios recintos en múltiples ciudades en Europa, Estados Unidos, Chile y Argentina.

Continuar Leyendo

Espectáculos

Sebastian Yatra es nominado a los Grammy por “Fantasía”

Publicado

el

Por

Sebastián Yatra quien ha llevado la música pop romántica a liderar las listas alrededor del mundo, recibe nominación a GRAMMY 2020 en la categoría de “Mejor Álbum Pop Latino”, por su álbum multi-platino “Fantasía”, convirtiéndose en uno de los artistas mas influyentes y populares de su generación, ya que logra llegar directamente al corazón del público.

Con “Fantasía”, Yatra materializa su sueño de llevar las baladas a los primeros lugares de las listas musicales, resultando en un álbum con más de 1.5 Billones de reproducciones combinados en plataformas digitales y 12 temas relatando 12 historias de amor con letras profundas y mensajes del corazón, que demuestran que Yatra es uno de los compositores más talentosos y versátiles de su generación y también un multifacético artista que sabe tocar de manera íntima las emociones de cualquier persona que lo escucha.

Con más de 45 millones de seguidores en redes sociales y plataformas digitales, Yatra fue escogido por la revista People En Español como “la promesa cumplida” y forma parte de su listado de personas más influyentes del año.

Continuar Leyendo

Tendencia