Un video publicado en redes sociales reveló los minutos previos en que un trabajador del Ministerio Público (MP) asesinara a su esposa con un arma de fuego. En el material se observa en una habitación a Luis Renee Sandoval mientras amenaza con una pistola a Evelyn Roxana Rosales Ramos.

En el audiovisual se observó el momento cuando el empleado del MP discute con su pareja mientras familiares de ella intentan alejarlo. En una toma siguiente se ve que ambos estar tirados en el piso con heridas de arma de fuego. Este hecho ocurrió el pasado 16 de febrero en la colonia Paraíso, zona 5 de Villa Nueva.

Lee también: ¡Quiere volver al congreso! TSE inscribe a exdiputada que fue capturada con armas en Honduras

“El Ministerio Público no hizo su trabajo”

El pasado 16 de febrero un grupo de trabajadores del Ministerio Público y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se presentaron en la 8 calle 1-67, colonia el paraíso, zona 5 de Villa Nueva. En el lugar encontraron el cuerpo de Luis Renee Sandoval junto a su esposa, de quien estaba separada, Evelyn Roxana Rosales Ramos.

Los familiares indicaron que se había separado porque la golpeaba y que Evelyn había presentado denuncias ante el Ministerio Público las cuales no avanzaron. “Mi hermana presentó la última acusación en septiembre del año pasado y desde ese momento no se había acercado a la casa. El día del hecho llegó bajo el pretexto de comprar los útiles escolares de su hijo”, explicó la hermana de la víctima.

Agregó: “Al retornar de la librería tomó el celular de Evelyn para revisarlo y llamó a sus compañeros de trabajo. El tipo estaba celoso y con la pistola en la mano le reclamaba a mi hermana.  Con mi mamá intentamos sacarlo del cuarto, pero estaba enfurecido. Después solo escuchamos los disparos y vimos a Evelyn muerta”.

A la familia de Evelyn se les informó que el caso sería cerrado porque el asesino de su hermana se había suicidado. Ellos señalaron que denunciarán para que se investigue a las personas que no dieron seguimiento a las denuncias de su hermana.