El brasileño Vinícius Junior recogió en la ciudad deportiva del Real Madrid el galardón como ‘Jugador Cinco Estrellas Mahou’ del mes de agosto, con su foco puesto en el derbi ante el Atlético de Madrid del Metropolitano del domingo, al que aseguró van “todos juntos” con el objetivo de vencer y mantener el pleno de triunfos.

“Estamos trabajando bastante para llegar al domingo y hacer un gran encuentro. Vamos todos juntos a por el derbi”, dijo en declaraciones a los medios del Real Madrid.

Lee también: La camisa que Michael Jordan usó en las finales de la NBA en 1998 se vendió en subasta por 10.09 millones de dólares

“Todo el esfuerzo que hemos hecho durante la pretemporada cuenta mucho durante este principio de temporada. La clave del buen inicio son el trabajo y la mezcla de los jugadores con más experiencia y la juventud”, añadió analizando el gran inicio de curso del Real Madrid.

Vinicius habla sobre su juego

En lo personal, ajeno a cualquier polémica desatada sobre su estilo de juego o los bailes de sus celebraciones, Vinícius llega al derbi en el mejor momento goleador de su carrera. Por primera vez, ha marcado en cinco partidos consecutivos y sueña con estrenarse en un derbi.

“Me encuentro muy bien y estoy muy ilusionado para esta temporada. Deseo que sea como la última o mejor. Tengo la confianza del míster para estar tranquilo delante de la portería y sigo trabajando mucho para seguir evolucionando cada día”, manifestó.