Violador es condenado a 67 años de prisión en Cobán | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Violador es condenado a 67 años de prisión en Cobán

Publicado

el

Jorge Alberto Delgado Reyes, de 66 años de edad, fue condenado a una pena de 67 años con tres meses de privación de libertad inconmutables, al demostrar el Ministerio Público que cometió los delitos de violación y agresión sexual.

En ambos casos el personal de la Agencia Fiscal de la Mujer de Alta Verapaz demostró durante el proceso que el procesado cometió los hechos con agravación de la pena.

La fiscalía documentó tres hechos distintos de violación que ocurrieron en 2014, en el mes de agosto en contra de una menor de ocho años de edad, hecho que repitió en el mes de septiembre de 2014, y en mayo de 2016.

Durante el debate oral y público el personal fiscal demostró también que en diciembre de 2015, cuando la agraviada tenia nueve años de edad, el ahora condenado cometió el delito de agresión sexual en contra de la misma víctima. [MP]

Departamental

Inde podría suspender la energía eléctrica en Cobán

Publicado

el

El Inde podría suspender el servicio de energía eléctrica este lunes. (Foto: Tu Verapaz.com)

El Instituo Nacional de Electrificación -INDE-, tendría planificado suspender el servicio de energía eléctrica en Cobán para este lunes 23 de septiembre.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Capturas MP: Aprehendidos por homicidio, violación y violencia

Publicado

el

Juan Carlos Solares Gramajo está sindicado por el delito de homicidio. Las autoridades lo detuvieron en Santa Rosa. (Foto: MP)

Las capturas que el Ministerio Público dio a conoce es por tres casos aislados que ocurrieron en diferentes lugares del país durante este jueves.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Se fugan 19 reos en Santa Eulalia, Huehuetenango

Publicado

el

La fuga masiva de los reos sucedió en el municipio de Santa Eulalia, en Huehuetenango. (Foto: Facebook Noti Santa Eulalia )

Un grupo de 19 reos se fugó de la Sub Estación de Santa Eulalia, municipio de Huehuetenango informó la PNC, al momento de realizar una requisa.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia