Violador es condenado a 67 años de prisión en Cobán | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Violador es condenado a 67 años de prisión en Cobán

Publicado

el

Jorge Alberto Delgado Reyes, de 66 años de edad, fue condenado a una pena de 67 años con tres meses de privación de libertad inconmutables, al demostrar el Ministerio Público que cometió los delitos de violación y agresión sexual.

En ambos casos el personal de la Agencia Fiscal de la Mujer de Alta Verapaz demostró durante el proceso que el procesado cometió los hechos con agravación de la pena.

La fiscalía documentó tres hechos distintos de violación que ocurrieron en 2014, en el mes de agosto en contra de una menor de ocho años de edad, hecho que repitió en el mes de septiembre de 2014, y en mayo de 2016.

Durante el debate oral y público el personal fiscal demostró también que en diciembre de 2015, cuando la agraviada tenia nueve años de edad, el ahora condenado cometió el delito de agresión sexual en contra de la misma víctima. [MP]

Departamental

Maratón de juguetes para niños en Suchitepéquez

Publicado

el

Por

Voluntarios que conforman la Brigada de Socorro Vida Segura en Mazatenango, iniciaron esta semana una maratón de juguetes a beneficio de niños de escasos recursos. (Foto: Cristian Soto)

Voluntarios que conforman la Brigada de Socorro Vida Segura en Mazatenango, iniciaron esta semana una maratón de juguetes a beneficio de niños de escasos recursos.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Un mototaxi tipo Tuc Tuc se incendió en Retalhuleu

Publicado

el

Por

Un mototaxi se incendió este miércoles en las cercanías del mercado de Retalhuleu. (Foto: Tomada del video)

Los incendios de los mototaxis aumentan en los meses de noviembre y diciembre según el reporte de los cuerpos de socorro. Estos se derivan del aumento de viajes que se registran a diario.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Capturan al alcalde de Las Cruces por asesinato

Publicado

el

René Gilberto Reynosa Alegría, alcalde de Las Cruces, Petén, fue capturado este miércoles por asesinato. (Foto: PNC)
René Gilberto Reynosa Alegría, alcalde de Las Cruces, Petén, fue capturado este miércoles por asesinato. (Foto: PNC)

Agentes de la Policía Nacional Civil capturaron a René Gilberto Reynosa Alegría, alcalde de Las Cruces, Petén. Al jefe edil se le acusa de asesinato, asesinato en grado de tentativa y asociación ilícita.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia