Walmart atenderá a adultos mayores en horario especial | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

Walmart atenderá a adultos mayores en horario especial

Publicado

el

  • Para mayor comodidad y seguridad de los adultos mayores, se dispondrá de un horario exclusivo para su atención en tiendas.
  • El horario de cierre de las tiendas ha sido adaptado de forma temporal, para mantener la excelente atención a los clientes y poder abastecer con suficiente tiempo las góndolas.

Walmart de México y Centroamérica, fiel a su misión de mejorar la calidad de vida de las personas y en vista de la delicada situación que se vive en estos momentos en Guatemala, está implementando horarios especiales de atención a la población de adultos mayores.

La idea es garantizarles una ventana de tiempo en que puedan hacer sus compras con total tranquilidad y con una mayor disponibilidad de productos. Además, podrán llegar acompañados de una persona en caso de ser necesario.

Los horarios son los siguientes:

  • Las tiendas Walmart y Supermercados Paiz atenderán de manera exclusiva a los adultos mayores de 7:00 a.m. a 8:00 a.m.
  •  Las tiendas Maxi Despensa y Despensa Familiar, atenderán a este sector de la población de 8:00 a.m. a 9:00 a.m.

Como parte de las medidas adoptadas por Walmart de México y Centroamérica en la actual coyuntura, las tiendas del formato Walmart y Paiz estarán cerrando a las 7:00 p.m., mientras que las tiendas Despensa Familiar y Maxi Despensa cerrarán sus puertas al público en general a las 7:30 p.m. La idea es disponer de mayor tiempo para preparar las tiendas para el día siguiente.

Es así, como Walmart reafirma su compromiso de velar por la calidad de vida de las comunidades donde opera, facilitando opciones de horarios, para que todas las personas tengan acceso a artículos de primera necesidad.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Empresarial

COVID-19: Industrias Licoreras de Guatemala dona Q4 millones

Publicado

el

Por

Industrias Licoreras

Industrias Licoreras de Guatemala dona 4 millones de quetzales y enfoca producción en alcohol medicinal. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

COVID-19: Donativo de industria farmacéutica en medicinas e insumos médicos

Publicado

el

Por

industria farmacéutica

El Comité Gremial de Productos Farmacéuticos (COGREFAR) y el Comité Gremial de Farmacias – ambos adscritos a la Cámara de Comercio de Guatemala-, la Gremial de Fabricantes de Productos Farmacéuticos (GREFARMA) -adscrita a Cámara de Industria de Guatemala– y la Federación Centroamericana de Laboratorios Farmacéuticos (FEDEFARMA), realizaron un donativo de Q.14 millones 141 mil 436.81 al Gobierno de Guatemala con el propósito de prestar apoyo y auxilio a las personas afectadas durante la actual emergencia sanitaria.

Lee también: TIGO realizó donativo de 7.7 millones de quetzales ante emergencia de COVID-19

El donativo de la industria farmacéutica fue entregado por representantes del sector farmacéutico nacional al Presidente de la República, Dr. Alejandro Giammattei.

La donación se realizó en las instalaciones del hospital temporal en el Parque de la Industria, el cual atiende a pacientes afectados por coronavirus.

Desde su concepción, proceso de recaudación y entrega, la donación realizada representa un esfuerzo conjunto de empresas para aportar en un momento crítico para Guatemala.

Las empresas que contribuyeron a hacer realidad este donativo se listan a continuación, en orden alfabético:

Agencias J.I. Cohen, Bodega Farmacéutica (BOFASA), Centro Distribuidor (CENDIS), Corporación Donovan Werke, Droguería COIDE S.A., Droguería Colón S.A., Droguería Washington, Grupo DASA, Grupo LAMFER, Grupo Menarini, Grupo Unipharm, Farmacias Batres, Farmacias Cruz Verde, Farmacia Galeno, Farmacias del Ahorro, Farmacia Meykos, Industria Farmacéutica S.A. (INFASA), Laboratorio LANCASCO, Leterago Centroamérica, Merck S.A., MK Medicamentos y Wellco Corporation.

Continuar Leyendo

Empresarial

Empresas donan al Gobierno y se unen en la lucha contra el COVID-19

Publicado

el

El presidente Alejandro Giammattei recibió el edificio de parte de Banrural en Estanzuela, lugar donde se instalará el Hospital para enfermos de COVID-19, en Zacapa. (Foto: Cortesía de Banrural)
El presidente Alejandro Giammattei recibió el edificio de parte de Banrural en Estanzuela, lugar donde se instalará el Hospital para enfermos de COVID-19, en Zacapa. (Foto: Cortesía de Banrural)

El presidente Alejandro Giammattei recibió donaciones por más de 24 millones de quetzales, de parte de empresas privadas. Además Banrural aportó un edificio para el hospital de Zacapa. Los aportes son para ayudar a combatir la emergencia por COVID-19. 

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia