De una manera rápida, fácil y amigable, los clientes de las tiendas Walmart y supermercados Paiz podrán realizar sus compras en línea. Esto gracias a la nueva plataforma que ofrece la compañía.

“Con nuestra nueva plataforma de comercio electrónico buscamos ofrecer a las familias de la región una experiencia de compra en línea comparable a la que ofrece Walmart en Estados Unidos o en México. Por lo que desarrollamos esta página con base en las mejores prácticas de estos mercados”, explicó Flavio Cotini, Director General de Walmart Centroamérica.

Lee también: Walmart Centroamérica ofrecerá 200 empleos a mujeres guatemaltecas

Desde la plataforma de compras en línea, los clientes experimentarán una navegación amigable. Además de contenido detallado para cada producto y un proceso de checkout rápido. Es decir, pueden seleccionar el método de entrega y método de pago de forma sencilla y rápida.

La nueva plataforma de comercio electrónico ofrece una gran variedad con hasta 14 mil productos. El cliente puede tener una cuenta única para comprar, tanto en las tiendas Walmart, como en los supermercados Paiz.

Los clientes de estas tiendas pueden elegir el día y la hora de entrega del pedido, y la cobertura es de hasta 10 km a la redonda de las tiendas.

Cotini comentó que “como compañía estamos convencidos de que esta nueva modalidad de compra llegó a Centroamérica para quedarse y formar parte del día a día de nuestros clientes. Actualmente nuestras páginas de compra en línea registran más de 1 millón de visitas mensuales en la región”.

La nueva plataforma de Walmart

Esta plataforma permite a los clientes ahorrar tiempo comprando en línea y desde donde quieran. Pueden realizar su compra del supermercado en menos de 10 minutos, aprovechando funcionalidades como crear listas de compra o volver a comprar un pedido anterior.

Para sus pagos de compras en línea los clientes pueden utilizar las tarjetas de débito o crédito contra entrega. O realizar el pago en línea por medio de compra click, enlace de pago enviado por correo electrónico.

La plataforma para compras en línea de Walmart cuenta con el estándar internacional de informes sobre los sistemas de gestión de riesgos de ciberseguridad SOC2. Estopermite evaluar los sistemas de información de una empresa que estén relacionados con la seguridad, la disponibilidad, la integridad del procesamiento y la confidencialidad o privacidad de la información.

Para conocer las nuevas plataformas para compras en línea, pueden ingresar a los siguientes links: Walmart www.walmart.com.gt y Supermercados Paiz www.paiz.com.gt