Para facilitar la vida a las familias guatemaltecas y evitar aglomeraciones durante estos días, las tiendas de las marcas de Walmart iniciarán su Black November a partir del próximo 14 de octubre con precios realmente bajos en muchos artículos.

En las tiendas Walmart, las Maxi Despensa y los supermercados Paiz, podrán encontrarse miles de productos para la alacena, frutas, verduras y carnes, artículos para el cuidado personal, productos para la limpieza del hogar, ropa para toda la familia, electrodomésticos, pantallas, celulares, computadoras y muchos electrónicos; muebles, línea blanca, ropa del hogar, colchones, camas y muchos productos de la temporada de fin de año.

Lee también: Walmart donará 8 millones de mascarillas contra COVID-19 en Centroamérica

El Black November es una nueva oportunidad para que las familias guatemaltecas puedan adquirir todos estos artículos en un solo lugar a precios muy atractivos.

“El propósito de Walmart en estos días de pandemia es contribuir para que las familias puedan lograr ahorros importantes con nuestros precios bajos y se preparen para las fiestas navideñas y de fin de año, sin necesidad de trasladarse a varios lugares para hacer sus compras”, explicó Cristina Ronski, Vicepresidenta Comercial de Walmart Centroamérica.

https://www.facebook.com/watch/live/?ref=watch_permalink&v=390362042821084

Tarjeta de Walmart American Express de BAC Credomatic

Para quienes lo requieran, la tarjeta de Walmart American Express de BAC Credomatic ofrece la posibilidad de realizar sus compras a crédito sin interés.

Como ventaja adicional, los artículos que se adquieran con esta tarjeta dispondrán de un año de garantía extra. También pueden disponer de la llamada Cuota Fácil; se trata de un crédito personal no ligado a la tarjeta. Donde además se puede elegir el plazo, se ofrece una tasa de interés preferencial, sin penalizaciones por pago adelantado, sin fiador y se le aprobará en la misma tienda.

Como medidas de prevención y protocolo de salud las tiendas seguirán con estrictos protocolos de limpieza. Se tomará la temperatura al ingresar y se dispondrá de alcohol en gel para uso de las clientas, proveedores y asociados. De igual manera, deberá guardarse el distanciamiento, cumplir con el aforo establecido y con todas las medidas de seguridad. Las mascarillas o tapabocas serán de uso obligatorio.