Walmart, Paiz y Maxi Despensa compartirán regalos esta Navidad | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

Walmart, Paiz y Maxi Despensa compartirán regalos esta Navidad

Publicado

el

Walmart de México y Centroamérica lanza por sexto año consecutivo la campaña “Hax Magia”, la cual tiene como objetivo recaudad regalos que serán entregados durante la época navideña a niños y adultos de la tercera edad. La iniciativa busca motivar a clientes y asociados para que regalen sonrisas a organizaciones sin fines de lucro. Este año la meta es provocar 5,000 sonrisas que llegarán a 85 entidades beneficiarias.

Las personas y hogares beneficiados, serán aledaños a cada tienda participante, por lo tanto la iniciativa contará con el apoyo de las 10 tiendas Walmart, 45 Maxi Despensas y este año se suman las 26 Supertiendas Paiz.

Asimismo, se espera que colaboren como voluntarios alrededor de 2,000 asociados que forman parte de tiendas, oficinas centrales, centros de distribución y plantas de producción de la corporación, quienes tendrán la oportunidad de hacer una celebración en cada hogar y compartir con los beneficiarios para la entrega de obsequios.

“En Walmart, nos sentimos muy afortunados, ya que tener la oportunidad de compartir regalos y sonrisas con miles de niños y familias es muy satisfactorio para nuestra compañía. Nuestra meta es llegar a 85 entidades y provocar más de 5,000 sonrisas. Hacemos una cordial invitación a todos los guatemaltecos que deseen contribuir a esta causa, que se acerquen a cualquiera de nuestros diferentes formatos de tiendas Walmart, Maxi Despensa y Supertiendas Paiz, y realicen su donación”, comentó Luis Arturo Ramírez, Coordinador de Asuntos Corporativos de Wlamart México y Centoramérica.

¿Cómo regalar sonrisas esta Navidad?

Haz Magia, estará disponible a partir del 14 de noviembre al 11 de diciembre en los formatos participantes, mismos que contarán con el árbol navideño “Haz Magia”, el cual estará decorado con esferas que tendrán los nombres de los beneficiarios. Las personas que deseen donar, podrán seleccionar su esfera favorita y apadrinar con un regalo a su futuro ahijado, asimismo, los padrinos y madrinas recibirán la mitad de la esfera con los datos del ahijado.

En las tiendas, en fechas especiales, se tendrá la presencia de Santa Claus, los duendes y juguetes vivientes, quienes tendrán a disposición de los clientes la Bolsa Mágica de Santa, donde podrán depositar su donación y a cambio recibirán como recuerdo una fotografía impresa con marco.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Empresarial

La Carrera Familiar McDonald’s se realizará este 23 de febrero

Publicado

el

Por

McDonald’s invita a las familiar guatemaltecas a divertirse y tener una vida saludable a través de la práctica del deporte. Es por esto que anuncia la Carrera Familiar McDonald’s 2020, que se realizará el próximo domingo 23 de febrero.

La Carrera Familiar McDonald’s estará llena de muchas sorpresas para la familia y contará las categorías de 5 kilómetros y 10 kilómetros. El recorrido iniciará a las 8:00 a.m. en Plaza Obelisco y se realizará a lo largo de Avenida Reforma. Desde las 7:00 a.m. se realizarán diferentes actividades de calentamiento y entretenimiento.

A través de la Carrera Familiar McDonald’s “familias ayudarán a familias” ya que será a beneficio de Fundación Infantil Ronald McDonald Guatemala que cuenta con las Casas Ronald McDonald, las cuales son un hogar lejos del hogar para familias de escasos recursos del interior del país que traen a sus hijos a recibir tratamiento médico a hospitales de la capital.

Los corredores podrán inscribirse a parti de hoy hasta el 20 de febrero en todos los restaurantes McDonald’s del país, llamando al 1770, a través del número de WhatsApp de McDonald’s 4470 1770 o por medio del sitio web carrera.mcdonalds.com.gt

“En McDonald’s queremos promover en nuestros clientes la importancia de tener un estilo de vida activo y saludable por medio del deporte, es por esto que estamos muy entusiasmados de anunciar nuevamente nuestra Carrera Familiar McDonald’s. Invitamos a los guatemaltecos a que se inscriban ya que será una carrera llena de muchas sorpresas para que vivan una experiencia única con sus familias y a la vez puedan apoyar a Fundación Infantil Ronald McDonald”, comentó Alejandra Toledo, Gerente de Mercadeo de McDonald’s Guatemala.

El Kit incluye playera, visera, bolsa deportiva, número con chip y medalla coleccionable al cruzar la meta. Cada corredor podrá recoger su Kit en la Expo de la Carrera que se realizará el 21 y 22 de febrero de 9:00 am a 8:00 pm en Saló Expo, Rooftop Oakland Mall.

La Carrera Familiar McDonald’s 2020 cuenta con el apoyo de Agua Pura Salvavidas, Balance, Banco Industrial, Ensaladas Express, Frisa, Gatorade, Helios, Lexus, Oakland Mall, Spadd, Suministros & Alimentos y Tostaduría Buen Café.

Continuar Leyendo

Empresarial

Una nueva generación de artistas será descubierta en Tigo Sounds

Publicado

el

Por

El talento musical será puesto a prueba  gracias a “Tigo Sounds”, la plataforma que lanzará e impulsará a los artistas 100% emergentes del país para exponer su música y convertirse en la próxima generación de grandes artistas guatemaltecos. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

La Cajita Feliz cumple 40 años y se celebra con 2700 juguetes

Publicado

el

Yolanda Fernández de Cofiño, presidenta de McDonald’s Guatemala y creadora de la Cajita Feliz en el país, inaugura el museo en Quetzaltenango. (Foto: Carlos Ventura)

La Cajita Feliz de McDonald´s cumple 40 años y se celebra con 2 mil 700 juguetes que se exponen en un museo en Quetzaltenango.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia