Walmart, Paiz y Maxi Despensa compartirán regalos esta Navidad | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

Walmart, Paiz y Maxi Despensa compartirán regalos esta Navidad

Publicado

el

Walmart de México y Centroamérica lanza por sexto año consecutivo la campaña “Hax Magia”, la cual tiene como objetivo recaudad regalos que serán entregados durante la época navideña a niños y adultos de la tercera edad. La iniciativa busca motivar a clientes y asociados para que regalen sonrisas a organizaciones sin fines de lucro. Este año la meta es provocar 5,000 sonrisas que llegarán a 85 entidades beneficiarias.

Las personas y hogares beneficiados, serán aledaños a cada tienda participante, por lo tanto la iniciativa contará con el apoyo de las 10 tiendas Walmart, 45 Maxi Despensas y este año se suman las 26 Supertiendas Paiz.

Asimismo, se espera que colaboren como voluntarios alrededor de 2,000 asociados que forman parte de tiendas, oficinas centrales, centros de distribución y plantas de producción de la corporación, quienes tendrán la oportunidad de hacer una celebración en cada hogar y compartir con los beneficiarios para la entrega de obsequios.

“En Walmart, nos sentimos muy afortunados, ya que tener la oportunidad de compartir regalos y sonrisas con miles de niños y familias es muy satisfactorio para nuestra compañía. Nuestra meta es llegar a 85 entidades y provocar más de 5,000 sonrisas. Hacemos una cordial invitación a todos los guatemaltecos que deseen contribuir a esta causa, que se acerquen a cualquiera de nuestros diferentes formatos de tiendas Walmart, Maxi Despensa y Supertiendas Paiz, y realicen su donación”, comentó Luis Arturo Ramírez, Coordinador de Asuntos Corporativos de Wlamart México y Centoramérica.

¿Cómo regalar sonrisas esta Navidad?

Haz Magia, estará disponible a partir del 14 de noviembre al 11 de diciembre en los formatos participantes, mismos que contarán con el árbol navideño “Haz Magia”, el cual estará decorado con esferas que tendrán los nombres de los beneficiarios. Las personas que deseen donar, podrán seleccionar su esfera favorita y apadrinar con un regalo a su futuro ahijado, asimismo, los padrinos y madrinas recibirán la mitad de la esfera con los datos del ahijado.

En las tiendas, en fechas especiales, se tendrá la presencia de Santa Claus, los duendes y juguetes vivientes, quienes tendrán a disposición de los clientes la Bolsa Mágica de Santa, donde podrán depositar su donación y a cambio recibirán como recuerdo una fotografía impresa con marco.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Empresarial

Walmart de México y Centroamérica refuerza medidas de bioseguridad

Publicado

el

Por

Walmart
Se han implementado protocolos de bioseguridad en las 261 tiendas para que los clientes puedan realizar sus compras en un ambiente seguro e higiénico. (Foto: Walmart)

En el marco de la alerta sanitaria del COVID-19, Walmart de México y Centroamérica procura garantizar el abasto adecuado de productos de primera necesidad para las familias centroamericanas en un entorno seguro para sus clientes y asociados.  (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

Walmart continúa apoyando a la CONRED con donación de productos

Publicado

el

walmart
Walmart realizó una donación de 6 mil 197 kilos de abarrotes, productos de limpieza y cuidado personal a la CONRED que beneficiará a unas 2 mil 340 personas. (Foto: Walmart)

Walmart de México y Centroamérica comunica que con el fin de continuar contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las comunidades donde opera, ha entregado una donación de 6 mil 197 kilos de productos a la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres -CONRED-. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

Next Image Awards: Cada foto tiene una historia que contar

Publicado

el

Por

Next Image Awards
Esta es tu última oportunidad de participar en el Next Image Awards. (Foto: Rommel Rosales)

Huawei invita a su comunidad de millones de usuarios a crear y compartir sus imágenes más inspiradoras en su concurso de fotografía y video con smartphone Next Image Awards. Tienes hasta el 31 de julio para inscribirte en la edición de este año. No te pierdas la oportunidad de participar en el concurso más grande fotografía y video con smartphone. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia