Walmart y Kimberly Clark entregan donativo al Hogar San Vicente de Paul | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

Walmart y Kimberly Clark entregan donativo al Hogar San Vicente de Paul

Walmart y Kimberly Clark hicieron entrega de más de 5 mil pañales al Hogar San Vicente de Paul.

Publicado

el

Walmart de México y Centroamérica junto a Kimberly Clark y su marca Plenitud® anunciaron la finalización de la campaña Héroes Plenitud, entregando más de 5 mil pañales al Hogar San Vicente de Paul, una entidad no lucrativa  que brinda alojamiento, alimentación y atención médica a adultos mayores.

“En Walmart nos sentimos muy satisfechos de poder contribuir. Agradecemos a nuestros clientes y el compromiso de Kimberly Clark, pues el esfuerzo en conjunto y su apoyo permitieron lograr la meta de 5,000 pañales, que serán de gran beneficio para los adultos mayores atendidos en el centro” Arturo Ramírez, Coordinador de Asuntos Corporativos de Walmart México y Centroamérica.

La campaña Héroes Plenitud se activó en todas las tiendas Walmart del país del 29 de agosto al 5 de octubre.  Las familias guatemaltecas fueron invitadas a participar y por cada paquete Plenitud donado, Kimberly Clark donaba un paquete adicional, logrando la meta propuesta de 5 mil pañales.

Todo lo recaudado fue entregado al Hogar San Vicente de Paul para apoyarlos a cubrir las necesidades del centro.  El Hogar brinda atención a permanente a 120 personas de la tercera edad y a 70 de forma ambulatoria.

“Héroes Plenitud es una iniciativa que nació para apoyar las necesidades de la entidad, pues nos dimos cuenta de los requerimientos de insumos que tenían.  Es por esta razón que decidimos unirnos a Walmart y crear una campaña que motivara a la acción, es una gran satisfacción alcanzar la meta y hacer entrega de este donativo que esperamos sea de mucha utilidad para los héroes del Hogar San Vicente de Paul”, indicó Ana Edmee González, Brand Manager de Plenitud.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Empresarial

CentraRSE promoverá la sostenibilidad y la participación a través de foros en el interior

Publicado

el

Por

ResponsabilizaRSE de CentraRSE
Los foros departamentales se llevarán a cabo el 7 de octubre en Alta Verapaz, el 29 de octubre en Escuintla y el 19 de Noviembre en Quetzaltenango. (Foto: CentraRSE)

El Centro para la Acción de Responsabilidad Social en Guatemala —CentraRSE— presentó este viernes los Foros Departamentales que llevará a cabo este año en Alta Verapaz, Escuintla y Quetzaltenango. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

Huawei presenta en Guatemala el nuevo HUAWEI WATCH FIT

Publicado

el

Diseño, vida saludable, entretenimiento, rendimiento y mucho más se unen para dar vida al WATCH FIT, el nuevo smartwatch de Huawei.

Huawei Consumer Business Group presentó en el país el HUAWEI WATCH FIT. El primer smartwatch deportivo que rompe con el esquema circular de la marca mostrando una pantalla rectangular. Fue lanzado a nivel mundial hace unas semanas, en la Huawei Developer Conference. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

Walmart establece la meta de convertirse en una empresa regenerativa

Publicado

el

El minorista más grande del mundo aspira a lograr cero emisiones para 2040. (Foto: Walmart)

Sobre la base de más de 15 años de liderazgo en sostenibilidad, Walmart anunció que está redoblando la tarea de abordar la creciente crisis climática al apuntar a lograr cero emisiones en todas las operaciones globales de la compañía para 2040. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia