Walmart y Kimberly Clark se unen para llevar ayuda a personas de la tercera edad | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

Walmart y Kimberly Clark se unen para llevar ayuda a personas de la tercera edad

Publicado

el

  • A través de la campaña Héroes Plenitud, Kimberly Clark y Walmart, buscan llegar a la meta de 5,000 pañales destinados al Hogar San Vicente de Paul.
  • Por cada paquete de productos Plenitud que adquieran los consumidores, Kimberly Clark donará uno adicional.
  • Los guatemaltecos podrán colaborar del 29 de agosto al 5 de octubre en todos los supermercados Walmart.

Kimberly Clark y su marca Plenitud® junto a Walmart de México y Centroamérica, dan a conocer la campaña Héroes Plenitud, con la que buscan recolectar 5,000 pañales para beneficiar a los adultos mayores de la tercera edad del Hogar San Vicente Paul.   Ambas empresas reconocen y apoyan los esfuerzos de la institución, que debido al número de residentes carecen de las cantidades indispensables de pañales para atenderlos.

El Hogar San Vicente Paul es una entidad privada, no lucrativa, con más de 146 años apoyando a los adultos guatemaltecos. El hogar está enfocado en brindar servicio social y cuenta con dos centros para ancianos y ancianas atendiendo a las necesidades de alojamiento, alimentación, atención médica y  actualmente alberga a más de 120 adultos mayores de forma diaria y 70 de forma ambulatoria.

Ana Chan, Subdirectora Regional de Agrocomercio y Gerente de Asuntos Corporativos comentó “Para nuestra compañía siempre ha sido una prioridad orientar nuestros esfuerzos para mejorar la calidad de vida de las personas, es por esta razón que decidimos unirnos a este proyecto con Kimberly Clark, poniendo a disposición las instalaciones de los supermercados Walmart para que los guatemaltecos puedan apoyar y todos juntos contribuir a esta causa”.

A través de esta iniciativa, Plenitud® se compromete a donar un paquete adicional por cada producto de la marca Plenitud® que los guatemaltecos adquieran.  Además, “Protect Plus” un pants como ropa interior que tiene un nivel máximo de absorción y brinda comodidad, contará con un precio especial durante la campaña.

“Con el proyecto Héroes Plenitud, esperamos que las personas puedan apoyarnos y que junto a nosotros formen parte de esta iniciativa, ya que ellos son una parte fundamental para llegar a la meta” expreso Manola Mendoza , Brand Manager Kimberly Clark.

Las personas que deseen colaborar podrán hacerlo a partir del 29 de agosto hasta el 5 de octubre y los productos estarán a su disposición en todos los supermercados Walmart del país, en los cuales habrá cajones donde podrán depositar su donación.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Empresarial

Los guatemaltecos ya pueden disfrutar del nuevo sabor Fanta Mora Azul

Publicado

el

Por

El nuevo y burbujeante sabor Fanta Mora Azul ya está disponible para que todos los guatemaltecos puedan disfrutar del más reciente miembro de la familia Coca-Cola en Guatemala.

Luego del éxito de la campaña “Territorio de Sabores”, en la que los chapines pudieron votar entre los dos sabores participantes: Sprite Hierbabuena y Fanta Mora Azul, este último recibió la mayoría de los votos por parte de los consumidores, convirtiéndose en el sabor ganador.

“Nuestros consumidores siempre son los protagonistas de nuestras campañas, esto nos compromete para continuar trabajando en innovar y ofrecer los mejores productos y encontrar diversas formas de llenarlos de sabor y experiencias únicas”, comenta Rocío Aguilar, Gerente de Mercadeo de Coca-Cola para Guatemala.

La campaña “Territorio de Sabores” entregó más de 100 mil premios a quienes registraron los códigos que venían en las tapa roscas, incluyendo el gran premio que consiste en un viaje todo incluido para disfrutar uno de los conciertos internacionales programados para el 2020 en Bogotá, Colombia para seis ganadores y sus respectivos acompañantes.

El nuevo sabor Fanta Mora Azul se caracteriza por su color azul intenso y burbujas que sorprenden al paladar. Esta nueva bebida de la familia Coca-Cola ya está disponible en todas las tiendas de barrio y supermercados del país, por tiempo limitado.

“Como Sistema Coca-Cola agradecemos la participación de los guatemaltecos en esta campaña en la que pudimos compartir más de cerca con nuestros consumidores y seguirlos conociendo. Los invitamos a que no se queden sin disfrutar del nuevo y burbujeante sabor Fanta Mora Azul”, agregó William Segura, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicación de Coca-Cola para Centroamérica.

Para conocer todos los detalles y presentaciones del nuevo sabor Fanta Mora Azul ingresa a www.territoriodesabores.coca-cola.com. Además te puedes enterar de todo lo nuevo que traemos para ti siguiéndonos en las redes sociales como: @cocacola_guatemala #FantaMoraAzul

Continuar Leyendo

Empresarial

Yanbal reconoce el esfuerzo y éxito de mujeres líderes

Publicado

el

Por

Yanbal Guatemala, empresa de origen peruano con alta trayectoria en el ámbito de belleza y bijouterie, entrega importante reconocimiento a una empresaria independiente que ha cumplido los objetivos de negocio a través de la venta directa de productos Yanbal. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

InterBanco uno de los mejores lugares para trabajar en Guatemala

Publicado

el

Por

InterBanco recibió, por quinta vez, el reconocimiento de Great Place to Work®, el cual se otorga a las empresas que lograron ser certificadas como excelentes lugares para trabajar, situándose en el puesto número 3 de las empresas de 500 hasta 1,000 colaboradores en Centroamérica en el 2020. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia