Walmart y Master Bed renuevan imagen de línea de camas | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

Walmart y Master Bed renuevan imagen de línea de camas

Master Bed: La línea de camas exclusiva de Walmart, renueva su imagen

Publicado

el

Walmart de México y Centroamérica y Master Bed dieron a conocer la nueva imagen de su marca exclusiva de camas con la que reafirman su promesa de calidad; por medio de la garantía, innovación y servicio que la respaldan.

En esta nueva etapa, Master Bed define el propósito de la marca a través del eslogan “Expertos en descanso” y la estilización de su logotipo con colores que representan la elegancia y serenidad de sus diferentes modelos.  Estos detalles y cambios permiten a la marca transmitir la experiencia y evolución que han tenido para adecuarse a las necesidades de sus clientes poniendo a su disposición lo último en tecnología, confort y diseño.

“A través de la alianza con Master Bed, Walmart ofrece a las familias guatemaltecas una línea de camas con altos estándares de calidad, asegurando la promesa de encontrar de todo a precios bajos, acercando un amplio surtido de productos para el hogar en todas sus tiendas”, Arturo Ramírez, Coordinador de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica.

Tomando en cuenta que la innovación es parte primordial de las mejoras continuas de los productos, Master Bed se ha interesado en desarrollar nuevas combinaciones en la estructura de sus modelos, destacando la firmeza en el modelo Ortho Premier que es la única cama con doble pillow ortopédico en el mercado, así como el cuidado en los detalles en el diseño que aportan distinción a modelos como Euro Pillow.  La más reciente colección está inspirada en colores terra, que se acoplan a los ambientes brindando calidez y elegancia.

“La renovación de imagen nos permite acercarnos a nuestros clientes, queremos crear conexiones que inspiren y proyecten un nuevo concepto acorde a las tendencias actuales para continuar ofreciendo la cama de mayor calidad en el mercado centroamericano”, Ingeniero Rudy Fuentes, Gerente Comercial de Master Bed.

La calidad de los productos Master Bed es certificada año con año para ofrecer a los consumidores finales el mejor descanso para ellos y sus familias.  El objetivo de la marca es que sus productos transmitan las sensaciones adecuadas para el mejor descanso y un sueño reparador.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Empresarial

Renace entrega a la Comunidad de Chirrequim el Salón Comunal

Publicado

el

Por

Salon Chirrequim

La Comunidad de Chirrequim cuenta con un nuevo Salón Comunal gracias al trabajo colaborativo entre la comunidad y el Complejo Hidroeléctrico Renace.

Este salón consta de 27 por 15.70 metros de construcción con lo cual los miembros de la comunidad de Chirrequim podrán celebrar sus asambleas y reuniones en un espacio adecuado e iluminado. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

El anuncio navideño ByB lo grabaron hace 55 años

Publicado

el

Arístides Paz, Anabella Portilla son las voces del anuncio ByB.
Arístides Paz, Anabella Portilla son las voces del anuncio ByB. (Foto: Tomada de Youtube)

El anuncio navideño ByB es tradicional para avisar la llegada de las fiestas de fin de año. El comercial cumple 55 años desde que lo grabaron en 1964.

(más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

Amplían centro de canje Zeta Premia ubicado en Galerías Primma

Publicado

el

Por

Zeta Gas, el gas que rinde más, remodeló el centro de canje Zeta Premia situado en el Centro Comercial Galerías Primma, Calzada Roosevelt, zona 7, ciudad capital. El nuevo centro de canje ocupa ahora dos locales y se caracteriza por su diseño moderno e innovador, cuyo objetivo es expresar la versatilidad que tiene este programa.

La remodelación de este espacio refleja el crecimiento y éxito que ha tenido Zeta Premia; se tiene proyectado que la cantidad de clientes ascienda en un 40% y que, mensualmente, más de dos mil personas puedan canjear sus premios en un lugar más amplio y cómodo.

Kevin Villacinda, gerente de Trade Marketing de Zeta Gas, expresó: “Por segunda ocasión en el 2019 logramos remodelar un espacio para convertirlo en un centro de canje Zeta Premia más grande. Los instalaciones de este lugar han sido exitosas entre los clientes, gracias a su accesible ubicación”.

Con este tipo de innovaciones, Zeta Gas recompensa la fidelidad de sus clientes, permitiéndoles canjear más fácilmente sus puntos Zeta Premia por excelentes premios.

Programa Zeta Premia Zeta Gas agradece la lealtad de sus clientes por medio de Zeta Premia, un proyecto que cuenta con más de ocho años y que brinda varios beneficios para los consumidores de la marca.

La dinámica para participar es muy sencilla, ya que consiste en llamar y adquirir un cilindro de gas. Dependiendo de la cantidad de libras que tenga el cilindro se acumula un punto por libra. Dentro del catálogo de premios, los consumidores encontrarán utensilios para el hogar, accesorios para celular, artículos para corro, entre otros.

Los usuarios pueden encontrar toda la información relacionada al programa, como puntos acumulados, centros de canje más cercano o el catálogo de regalos, al ingresar a la página web www.zetapremia.com.gt.

Continuar Leyendo

Tendencia