Este año las tiendas Walmart y Maxi Despensa adelantaron el Black Weekend y Maxi Black del Ahorro; y tendrán a disposición de los clientes los artículos de todas las categorías a precios realmente bajos, desde el próximo 15 de noviembre hasta el 1 de diciembre.

En las 10 tiendas Walmart y los 45 Maxi Despensa del país, podrán encontrarse desde electrónicos y electrodomésticos hasta juguetes, ropa, abarrotes, perecederos, productos de consumo, cuidado personal y limpieza del hogar.

Si las familias guatemaltecas se perdieron el Día Más Barato del Año, el Black Weekend y el Maxi Black del Ahorro son nuevas oportunidades para adquirir todos estos artículos en un solo lugar a precios muy atractivos.  Además, una amplia gama de nuevos artículos se estarán sumando a la lista de ofertas.

Horarios especiales del 15 al 17 de noviembre

Walmart

  • Viernes y sábado de 7:00 a.m. hasta la medianoche.
  • Domingo de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.

Maxi Despensa

  • Viernes de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.
  • Sábado y domingo de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.

“Siempre pensando en contribuir con el ahorro de las familias, somos la apuesta más completa para que puedan aprovechar el Black Weekend y el Maxi Black del Ahorro sin necesidad de trasladarse de un lugar a otro”, explicó Cristina Ronski, Vicepresidenta Comercial de Walmart Centroamérica.

Para quienes deseen realizar sus compras al crédito, la tarjeta de Walmart American Express de BAC Credomatic ofrece en Guatemala la posibilidad de realizar las compras a crédito sin interés.

Como ventaja adicional, los artículos que se adquieran con esta tarjeta dispondrán de un año de garantía extra.También pueden disponer de la llamada Cuota Fácil: se trata de un crédito personal no ligado a la tarjeta: donde se puede elegir el plazo, se ofrece una tasa de interés preferencial, sin penalizaciones por pago adelantado, sin fiador y se le aprobará en la misma tienda.

Los clientes tienen la opción de elegir donde pagar: en las tiendas, en las sucursales de BAC o por medio de la banca electrónica.