Walmart y Scott se unen en el programa "Baños Cambian Vidas"
Contáctanos

Empresarial

Walmart y Scott se unen en el programa “Baños Cambian Vidas” que impactará a más de 40 mil personas en América Latina

Publicado

el

La campaña estará disponible en los 4 formatos de tienda: Walmart, Despensa Familiar, Maxi Despensa y Supertiendas Paiz. (Foto: Walmart)

Hoy más que nunca, en el contexto de la pandemia del COVID-19, Walmart de México y Centroamérica y Scott de Kimberly-Clark, trabajan de forma conjunta para impactar positivamente a las comunidades centroamericanas.

Ambas compañías se unieron para llevar a cabo este año el programa “Baños Cambian Vidas” para contribuir a la lucha contra la crisis sanitaria en Guatemala.

Lee también: Walmart entrega donativo de Incaparina para comunidades afectadas por COVID-19

El propósito de este programa es mejorar el acceso a saneamiento básico de cientos de comunidades vulnerables.

La marca Scott, a través de esta campaña y los empaques de edición especial de Scott Rindemax y Cuidado Completo, realiza una donación anual a la ONG Water For People. Dicha alianza se ha llevado a cabo durante los últimos 6 años y ha cambiado la vida de más de 270 mil personas.

La falta de saneamiento básico afecta a 2 mil millones de personas en todo el mundo. Actualmente, más de 80 millones de latinoamericanos carecen de acceso a un baño adecuado.

Este año se espera impactar a más de 40 mil personas en América Latina. Con activaciones locales que llevan baños, educación sobre higiene y acceso al agua potable. Las activaciones se realizarán a partir del mes de julio.

En este sentido, Walmart de México y Centroamérica y Scott mira una oportunidad más para contribuir al desarrollo de las comunidades en donde opera. Invita a sus clientas a ser partícipes de esta causa que permitirá a los pobladores de las regiones beneficiadas mejorar su calidad de vida.

Acceso a un baño o agua potable

“Formar parte de este proyecto nos entusiasma pues contribuiremos a mejorar la calidad de vida de comunidades en el país. Muchos guatemaltecos no cuentan con acceso a un baño o agua potable, y con esta campaña lograremos impactar positivamente a los más vulnerables”; indicó Luis Arturo Ramírez, vocero de Walmart México y Centroamérica.

Apoyados por Water For People, el programa “Baños Cambian Vidas” permitirá entregar asistencia de impacto social en Bolivia, Perú, Nicaragua, Honduras y Guatemala.

En Guatemala, el programa trabajará en 12 comunidades en los Distritos de San Andrés Sajcabajá, San Antonio Ilotenango, San Bartolomé Jocotenango y Santa Cruz del Quiché.

Empresarial

Huawei presenta en Guatemala el nuevo HUAWEI WATCH FIT

Publicado

el

Diseño, vida saludable, entretenimiento, rendimiento y mucho más se unen para dar vida al WATCH FIT, el nuevo smartwatch de Huawei.

Huawei Consumer Business Group presentó en el país el HUAWEI WATCH FIT. El primer smartwatch deportivo que rompe con el esquema circular de la marca mostrando una pantalla rectangular. Fue lanzado a nivel mundial hace unas semanas, en la Huawei Developer Conference. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

Walmart establece la meta de convertirse en una empresa regenerativa

Publicado

el

El minorista más grande del mundo aspira a lograr cero emisiones para 2040. (Foto: Walmart)

Sobre la base de más de 15 años de liderazgo en sostenibilidad, Walmart anunció que está redoblando la tarea de abordar la creciente crisis climática al apuntar a lograr cero emisiones en todas las operaciones globales de la compañía para 2040. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

Pollo Campero lanza su nueva Web y App móvil

Publicado

el

Por

Foto Oficial Lanzamiento APP Campero en Guatemala
Pollo Campero presenta el nuevo Pollo Extra Crujiente Bañado de venta exclusiva en el APP Campero y gt.campero.com.

Pollo Campero presenta su nueva APP Campero y web gt.campero.com con una experiencia de navegación intuitiva, fácil de usar, promociones, productos y descuentos exclusivos para estos canales digitales. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia