El exvolante cobanero Walter Alegría es de manera interina en el nuevo técnico de Cobán Imperial, luego de la salida del salvadoreño Jorge Rodríguez.

La junta directiva de Cobán Imperial y “El Zarco” Rodríguez decidieron rescindir el contrato después de que los resultados no fueran los esperados en el torneo. Walter Alegría es quien ha tomado el cargo mientras se decide quien será el nuevo técnico oficial.

Lee también: Comunicaciones estuvo cerca de darle un aztecazo al América

“Llegamos a un acuerdo con el profesor Rodríguez. Le di las gracias por el buen trabajo que hizo. Teniendo en cuenta que a veces las cosas no se dan. Esto tiene mucho que ver también con los jugadores. Cobán Imperial es una institución que merece respeto”, expresó Manleo Ramírez, presidente del conjunto cobanero.

El máximo dirigente de los cobaneros aseguró que a pesar de los malos resultados del actual torneo y de la salida de Jorge Rodríguez, no se arrepiente de su contratación.

“No me arrepiento para nada. En el torneo anterior ubicó al equipo en un lugar donde nunca había estado. Pero lamentablemente no se nos dieron los resultados en este torneo. Entonces él también como profesional él decide dar un paso al costado”, agregó Ramírez.

Junto a Rodríguez también se va el cuerpo técnico completo porque es el grupo de profesionales que él trajo.

Walter Alegría es ratificado

Manleo Ramírez también fue claro y ratificó a Walter Alegría como el técnico interino. De hecho confesó que el mismo “Zarco” Rodríguez capacitó a Alegría para que pudiera dirigir al equipo en un futuro.

“He ratificado al profe Walter (Alegría). Quiero aprovechar para agradecer al profesor Jorge Rodríguez porque a principio de año él aceptó capacitar a Walter. Siempre con el objetivo de que algún día tomara las riendas del equipo”, puntualizó el presidente de Cobán Imperial.

Walter Alegría dirigirá a Cobán en el partido del próximo domingo a las 11 de la mañana cuando reciban la visita de Santa Lucía Cotzumalguapa en el Estadio Verapaz.