Watbox? dejará obsoletos a los espacios de coworking en Guatemala | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

Watbox? dejará obsoletos a los espacios de coworking en Guatemala

Watbox?: Co-working es mucho más que una sala de juntas, un escritorio, una conexión a internet y una mesa de ping-pong.

Publicado

el

Lucky Morales, Gerente Administrativa · Erick López, Anfitrión · Wendy Alvarenga, Coordinadora Administrativa

WATBOX? surge con la clara visión de sacudir el paisaje de los espacios de co-working en Guatemala: Una contundente respuesta a lo que, en palabras de los usuarios mismos, se había quedado en “más de lo mismo”: Salas de juntas, mobiliario, espacios para descansar y conexión a internet.

Aunque ha sido señalado como una moda pasajera por sus detractores, la data de crecimiento global de espacios de co-working (espacios de co-trabajo en español) ha demostrado exactamente lo opuesto: Los espacios de co-working no paran de crecer en las ciudades avanzadas en el mundo. Según estudios del Global Entrepreneurship Monitor (GEM) 2 de cada 5 guatemaltecos pondrán un nuevo negocio en los próximos 3 años. Además, se estima que en el país existen 2.2 millones de emprendedores en fases iniciales. El crecimiento del emprendimiento da como resultado beneficios sociales y económicos generando un sorprendente impacto positivo comunidades enteras.

La propuesta WATBOX? es: no sólo mantenerse constantemente en la punta de la tendencia, sino crearla, a través ser ágiles e intuitivos como medio de anticiparse a las necesidades que puedan tener los emprendedores guatemaltecos.

“Tener cómodos y modernos espacios de trabajo es la base, pero la barra de verdadera innovación es mucho más alta”, comenta Lucky Morales, Gerente de Administrativa de WATBOX? Coworking.  Creamos WATBOX? para ser la primera marca en la escena del co-working en Guatemala que diseña y ejecuta tomando en cuenta conceptos como real state, as digital as posible, true community, inspired living, para hacer honor a nuestro nombre: Ser un aliado para aquellos rebeldes, emprendedores, innovadores disruptivos que verdaderamente quieren trabajar, crear y vivir outside the box.

“Hemos desarrollado WATBOX? para emprendedores, profesionales individuales,  PYMES y MIPYMES brindando una solución completa y estratégica, desde la ubicación, servicios con parqueo incluido, tipos de espacios de trabajo, horarios flexibles contando con opción de 24/7 y servicios de oficina virtual, correspondencia e internet de alta velocidad. Todo con el objetivo de llevar los negocios al siguiente nivel”, finaliza Lucky Morales.

WATBOX? abre sus puertas en la 6ª avenida 6-63 zona 10, Edificio Sixtino I,  equipado con modernas áreas de trabajo compartidas y privadas, salas de reuniones, área de juegos, cocineta, área de food court y amplio parqueo para vehículos, motos y bicicletas.

Descubre este nuevo concepto en www.watbox.com.gt y través de las redes sociales como Watbox coworking

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Empresarial

Horizonte BAM presentó perspectivas económicas para el 2020.

Publicado

el

Por

Carlos Ortiz – Jefe de Inteligencia de Negocios de Banca de Empresas BAM Michael Saborio – Gerente de la División de Banca Empresas de BAM Regina Benavente - Gerente de Banca Comercial de BAM Alejandro Bolaños – Gerente de la Unidad de Banca Empresarial de BAM

El Banco Central proyecta un desempeño optimista de crecimiento de la economía (entre 3.1% a 4.1%) en una nueva edición de esta plataforma informativa de BAM dirigida al sector empresarial.

Guatemala, martes 18 de febrero de 2020.- Banco Agromercantil, BAM, entidad bancaria con una trayectoria de más de 93 años en el mercado financiero, presentó los últimos hallazgos sobre la evolución de la economía nacional y los factores que inciden en ella a través de su plataforma Horizonte BAM, una serie de eventos realizados con el fin de ofrecer una experiencia superior al cliente empresarial.

Carlos Ortiz, Jefe de Inteligencia de Negocios de Banca de Empresas BAM, abordó el tema “Perspectivas económicas 2019-2020” , exponiendo acerca del comportamiento de los principales indicadores económicos de corto plazo durante el 2019 y su relación con la medición del producto interno bruto trimestral, el comportamiento de la economía nacional y sus principales sectores económicos, realizando, asimismo, proyecciones sobre las perspectivas de crecimiento para el año 2020 a nivel nacional e internacional.

El 2019 cerró con resultados positivos para la economía nacional, con proyección s d cierre por encima de la meta fijada a inicios del año. “Pese a que la economía mundial mostró signos de desaceleración, debido a situaciones geopolíticas que comprometí ron el desempeño de la inversión y comercio global, Guatemala mantuvo un buen dinamismo en sus sectores económicos tradicionales -industria, comercio, agricultura- mientras que actividades como la construcción los servicios de hotelería y restaurantes, con crecimientos superiores al resto de actividades , ofrecieron un impulso adicional gracias a la demanda intermedia de manufacturas y servicios” , explicó Ortiz.

Continuar Leyendo

Empresarial

“Vamos a la Escuela Facilito” entrega 3,500 pupitres a escuelas del país

Publicado

el

Por

Mas de 70 mil niños de todo el país se han beneficiado del programa de Responsabilidad Social Empresarial de La Curacao, “Vamos a la Escuela Facilito”.

Este año, la iniciativa cumple 18 años de entregar escritorios a diferentes escuelas en todo el país para contribuir con la educación de los niños. Este año, La Curacao estará entregando 3,500 pupitres a 62 escuelas ubicadas en todo el país.

“Los niños dedican una tercera parte del día a las actividades escolares y requieren de tener un espacio adecuado en donde puedan desarrollar y cumplir con sus tareas durante el horario de clases. Con esta donación buscamos ayudar a mejorar las condiciones de la educación en el país”, expresó Juan Jose Girón, gerente general de La Curacao.

“Vamos a la Escuela Facilito” se ha implementado en toda la región centroamericana y del caribe, lo que permite beneficiar cada vez a mas comunidades. “En 18 años, hemos llevado nuestro granito de arena a distintos puntos del país, incluyendo lugares lejanos de difícil acceso”, mencionó Mario Escobar, gerente de ventas de La Curacao.

La entrega oficial de los primeros 100 pupitres se hizo en la Escuela Mixta Jose Miguel Vasconcelos en donde estuvieron presentes autoridades de la escuela, representantes de La Curacao y los estudiantes del centro educativo.

“Esta donación nos ayuda a crear un entorno escolar digno para facilitar la concentración de los alumnos durante su aprendizaje. Agradecemos a La Curacao por esta contribución que impactará a muchos niños que están tras un sueño”, señaló Rosenda Morales, directora de la Escuela Mixta Jose Miguel Vasconcelos.

Continuar Leyendo

Empresarial

Los guatemaltecos ya pueden disfrutar del nuevo sabor Fanta Mora Azul

Publicado

el

Por

El nuevo y burbujeante sabor Fanta Mora Azul ya está disponible para que todos los guatemaltecos puedan disfrutar del más reciente miembro de la familia Coca-Cola en Guatemala.

Luego del éxito de la campaña “Territorio de Sabores”, en la que los chapines pudieron votar entre los dos sabores participantes: Sprite Hierbabuena y Fanta Mora Azul, este último recibió la mayoría de los votos por parte de los consumidores, convirtiéndose en el sabor ganador.

“Nuestros consumidores siempre son los protagonistas de nuestras campañas, esto nos compromete para continuar trabajando en innovar y ofrecer los mejores productos y encontrar diversas formas de llenarlos de sabor y experiencias únicas”, comenta Rocío Aguilar, Gerente de Mercadeo de Coca-Cola para Guatemala.

La campaña “Territorio de Sabores” entregó más de 100 mil premios a quienes registraron los códigos que venían en las tapa roscas, incluyendo el gran premio que consiste en un viaje todo incluido para disfrutar uno de los conciertos internacionales programados para el 2020 en Bogotá, Colombia para seis ganadores y sus respectivos acompañantes.

El nuevo sabor Fanta Mora Azul se caracteriza por su color azul intenso y burbujas que sorprenden al paladar. Esta nueva bebida de la familia Coca-Cola ya está disponible en todas las tiendas de barrio y supermercados del país, por tiempo limitado.

“Como Sistema Coca-Cola agradecemos la participación de los guatemaltecos en esta campaña en la que pudimos compartir más de cerca con nuestros consumidores y seguirlos conociendo. Los invitamos a que no se queden sin disfrutar del nuevo y burbujeante sabor Fanta Mora Azul”, agregó William Segura, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicación de Coca-Cola para Centroamérica.

Para conocer todos los detalles y presentaciones del nuevo sabor Fanta Mora Azul ingresa a www.territoriodesabores.coca-cola.com. Además te puedes enterar de todo lo nuevo que traemos para ti siguiéndonos en las redes sociales como: @cocacola_guatemala #FantaMoraAzul

Continuar Leyendo

Tendencia