Durante años, los fanáticos del anime se han inspirado en McDonald’s para crear los restaurantes “WcDonald’s” y han formado parte de las películas y programas más memorables de este género. Ahora, en colaboración global entre McDonald’s y algunas de las personas más importantes del anime, WcDonald’s pasó de la ficción a la vida real.

McDonald’s Guatemala, en el marco de su 50 Aniversario en el país, se unió a la campaña global de más de 50 países. Es por esto que convirtió por completo su restaurante ubicado en Zona Viva en un restaurante WcDonald’s. Siendo una experiencia sensorial inversiva única, reconociendo que muchos de sus consumidores han crecido inmersos en esta cultura y son apasionados seguidores del anime.

Lee también: No te pierdas la experiencia WcDonald’s en Guatemala: Anime y gastronomía unidos

“En McDonald’s Guatemala aprovechamos la visión y la imaginación de nuestros fans para crear el universo WcDonald’s en nuestros restaurantes con McMenús con una salsa especial, empaques inspirados en manga, cortos episodios y muchas más experiencias”, comentó Juan Manuel Rodríguez, Gerente de Mercadeo de McDonald’s Guatemala.

Experiencia gastronómica inmersiva

Con inspiración en el fascinante mundo Otaku, los fanáticos se transportan a la experiencia inmersiva y multisensorial de WcDonald’s en McDonad’s Zona Viva (2 Av. 12-74 zona 10).

Esta es una fusión de entretenimiento y comida a través de impresionantes proyecciones 360°, mientras disfrutan de uno de los McMenú WcDonald’s. El restaurante se encuentra completamente transformado en un mundo de fantasía. Desde el cambio de rótulos hasta la decoración con posters inspirados en el anime, único en el país, siendo un punto de encuentro para los fanáticos.

La reserva de espacio en esta actividad sensorial se puede realizar a través del sitio web www.wcdonalds.com.gt. Ingresando los datos de factura de cualquiera de los dos McMenús WcDonald’s.

Explosión de sabor con una deliciosa salsa

Para celebrar la llegada al país, los clientes podrán disfrutar por tiempo limitado, de la salsa Chili Picante WcDonald’s que combina el aroma y la calidez del jengibre, el umami relajante del ajo y salsa soya, con un ligero toque picante de hojuelas de chile, que aporta una enérgica explosión de sabor en cada bocado. Esta salsa combina perfectamente con el McMenú de McNuggets y McMenú Big Tasty.

Empaques anime

McDonald’s se asoció con el reconocido Studio Pierrot, responsables de algunos de los íconos más famosos de este mundo para diseñar empaques personalizados de WcDonald’s que sumergen aún más a sus clientes en ese mundo. Por tiempo limitado, los fanáticos recibirán en el McMenú de 10 McNuggets un empaque inspirado en el manga con los personajes de WcDonald’s Crew.

En Guatemala también se tiene una promoción única de 10 tarjetas coleccionables inspiradas en los 10 personajes manga, creados exclusivamente para WcDonald’s. Se podrán obtener al comprar un McMenú WcDonald’s favorito a través de McDelivery o AutoMac hasta agotar existencias.

Para más información de WcDonald’s se puede visitar el sitio web www.wcdonalds.com.gt donde se pueden descargar tarjetas coleccionables y disfrutar de 4 episodios anime creados por Studio Pierrot. Asimismo, pueden explorar 4 capítulos de manga y descubrir a los personajes creados exclusivamente para WcDonald’s: Burg, Flurry, Hashirune, J, Kazuki, Mia, Midnight, Mitero, Shizuru y Sweet.