Si eres de las que odia WhatsApp por los grupos donde los contactos no dejan de escribir, o simplemente te han dado ganas de bloquear a medio mundo por la distracción que causas, te compartiremos un truco excelente sobre cómo aparecer sin conexión y enviar mensajes.

No solo se trata de esconder esa pequeña leyenda que tantos problemas te ha causado, la de “en línea”, sino de poder hablar libremente en WhatsApp con las personas que realmente te interesan, familiares, amigos, conocidos u otros, se trata de que respeten tu privacidad y de cuidarte de pláticas innecesarias.

Si bien, se trata de un truco gratuito, lamentamos informarte que no te será posible emplearlo si tu WhatsApp lo empleas en un dispositivo con sistema iOS como iPhone o iPad. El truco del que hablaremos es exclusivo para teléfonos celulares y dispositivos con sistema Android.

LA APLICACIÓN QUE LO HARÁ POSIBLE

Se trata de la aplicación Flychat, la cual podrás descargar directamente de la playstore. Esta es sin costo y una vez después de descargarla e instalarla, te aparecerán ventanas flotantes como las que emplea el Messenger de Facebook, pero ahora de WhatsApp.

Es importante recalcar que Flychat no tiene acceso a los mensajes, número de teléfono, micrófono o similares, simplemente abre ventanas para responder los mensajes de WhatsApp sin abrir la aplicación, una verdadera maravilla de la tecnología.

Al emplear esta aplicación intermedia, tus contactos de WhatsApp no podrán ver si estás en línea, tampoco cuando estás escribiendo un mensaje. Podrás leer todos los mensajes que recibas sin que a tus contactos les aparezcan las famosas palomitas azules. [Soy Carmin]

EntreCultura 157

Publicidad

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.