(Wapa) – Le escribiste por WhatsApp a alguien y no te responde, es más pasaron horas y nada no sabes si siquiera te leyó, sospechas que ha desactivado el doble check azul y necesitas comunicarte urgentemente porque necesitas una respuesta. Pues tenemos la solución para ti con este sencillo truco que debes probar ya.

Son muy pocas las personas que en realidad conocen este truco y pese a que ya viene instalada como una función extra en la aplicación no todos lo saben aprovechar.  Si deseas saber en qué momento leyeron tu mensaje aunque lo oculten debes leer a continuación este paso a paso.

Una de las cosas para saber si alguien leyó nuestro mensaje es a través de los tan amados y odiados doble check azul. Este ya lleva mucho tiempo entre nosotros. Pero,  ¿qué sucede si esta persona lo desactiva desde las funciones de privacidad?

Pues si lo desactivo no te preocupes, hay otra opción mucho más sencilla. Como sabes ahora WhatsApp tiene la posibilidad de  borrar mensajes.

Entonces si quieres saber si leyeron o no tu texto, esto lo podremos conocer en tan solo 7 minutos, exclusivamente en la persona que tiene el doble check azul activo que pudo ver nuestro texto.

Primero debes enviar un mensaje a esa persona que le queremos escribir y que oculta la confirmación de lectura del mensaje

Luego, cuando lo envíes, y durante 7 minutos presiona sobre el mensaje. Si te aparece ‘Eliminar para todos’, quiere decir que todavía no lo lee. Sin embargo si solo te aparece la opción ‘Solo para mí’, quiere decir que ya miró y no te ha querido responder.

Ya lo saben con este sencillo truco podrán saber cuándo alguien los lee o no, pongan a prueba este truco y déjennos sus comentarios a ver si les es efectivo.

EntreCultura 156

Publicidad

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.