Whatsapp: la nueva forma de bloquear contactos | CRN Noticias
Contáctanos

Tecnología y Ciencia

Whatsapp: la nueva forma de bloquear contactos

Publicado

el

Whatsapp bloquear contactos

La app preferida de todos, WhatsApp anunció nuevas modificaciones a sus funciones, que incluyen una nueva forma de bloquear contactos, de una manera más fácil

Todos tenemos esa “piedrita en el zapato” en Whatsapp, que, aunque forme parte de nuestros contactos, por alguna razón no queremos que nos hable o que nos vea activos en la aplicación. Para lograrlo, existe una nueva forma de bloquear contactos, sin que ellos lo noten. Toma nota.

Lee también: WhatsApp y la nueva función para descubrir si un mensaje es falso

Se trata de una nueva modificación de Whatsapp específicamente en su sección de contactos, a fin de simplificar la manera de saber a qué usuarios tienes bloqueados, o bien bloquearlos más fácil y sin que ellos lo noten.

¿Cómo funciona?

Al bloquear a uno de los contactos que desees, Whatsapp te mandará un aviso para confirmar que el proceso se llevó a cabo satisfactoriamente. El mensaje va a aparecer en la ventana del contacto bloqueado, pero será visible solo para ti, que decidiste bloquearlo, sin que ellos siquiera lo imaginen.

Incluso, cada que abras la ventana de la persona bloqueada, te aparecerá el mensaje “bloqueaste a este contacto”, así que, ni por error, podrás mandarle un mensaje.

Sin embargo, existe una opción para desbloquearlo, si en determinado momento decides hacerlo. Solo tienes que seleccionar la función “toca para desbloquearlo”, y posteriormente dar click a cancelar o desbloquear, según sea el caso, y ¡listo!

Si lo que quieres es ver tu lista de contactos bloqueados, solo tienes que entrar a la sección de configuración de WhatsApp, luego en “cuenta”, y “privacidad”. Finalmente, das click a “bloqueados”, y así sabrás a quiénes has limitado el acceso a mandarte mensajes o bien, recibir algo de ellos.

En caso de querer desbloquear a uno de sus contactos, solo debes implementar el mismo proceso y después seleccionar el teléfono al que querían volver a poder enviar mensajes. [Soy Carmín]

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Tecnología y Ciencia

¿No te convence Zoom? Estas son las alternativas para socializar desde el sofá

Publicado

el

Por

Zoom

Las restricciones a la movilidad derivadas de la pandemia de COVID-19 han disparado la popularidad de una plataforma de videoconferencias hasta hace poco relativamente desconocida, Zoom. (más…)

Continuar Leyendo

Tecnología y Ciencia

Cómo hacer llamadas y videollamadas en WhatsApp usando Google Assistant

Publicado

el

Por

WhatsApp Google Assistant

Desde hace meses que WhatsApp y Google Assistant se están haciendo más y mejores amigos. Hay una cierta integración entre los dos, que nos permite realizar ciertas acciones en la aplicación de mensajería a través del conocido asistente.

(más…)

Continuar Leyendo

Tecnología y Ciencia

HUAWEI P40 inaugura una nueva era de fotografía visionaria

Publicado

el

Por

Huawei P40

Con el sensor CMOS de Huawei, el más grande hasta hoy, la serie HUAWEI P40 brinda fotografía de Súper Definición gracias a sus poderosas cámaras, alto desempeño, conectividad 5G y diseño de vanguardia. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia