WhatsApp ya no será compatible con estos teléfonos | CRN Noticias
Contáctanos

Tecnología y Ciencia

WhatsApp ya no será compatible con estos teléfonos

La aplicación de mensajería dejará de dar soporte a estos móviles el 31 de diciembre de 2019.

Publicado

el

La aplicación de mensajería más utilizada del mundo se actualiza constantemente para dar un mejor servicio a sus millones de usuarios y en consecuencia, necesita más requisitos de los teléfonos móviles para poder operar.

Por este motivo, WhatsApp va dejando de dar servicio en algunos dispositivos de manera paulatina y recientemente publicó en una actualización de su blog cuáles serán los celulares en los que dejará de funcionar a partir del 31 de diciembre de 2019.

Como se venía anunciando hace tiempo, WhatsApp dejará de dar soporte de manera definitiva a todos los teléfonos que operen bajo el sistema para móviles de Microsoft, Windows Phone, pero no serán los únicos.

En 2020 tampoco podrán utilizar WhatsApp los iPhone que operen con iOS 7 (WhatsApp dejó de dar soporte a iOS 6 en 2016) y también los teléfonos con versiones de Android 2.3.7 o anteriores anteriores. Estos últimos dejarán de tener soporte de la aplicación de mensajería a partir del 1 de febrero de 2020.

Si tienes un celular con estas características, debes saber que debido a que ya la compañía ya no desarrollará activamente para estas plataformas, algunas características pueden dejar de funcionar en cualquier momento desde la fecha señalada.

Si no quieres dejar de utilizar WhatsApp, pero tampoco quieres desembolsar demasiado dinero en un teléfono nuevo, puedes hacerte con algún teléfono actual económico como el Redmi Note 7 o el el Huawei P30 Lite. [CNET]

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Tecnología y Ciencia

Twitter ya permite a los usuarios elegir quién puede responder a sus mensajes

Publicado

el

Por

Twitter
Si un internauta no tiene permiso para responder a un tuit, esta opción le aparecerá bloqueada y en gris, aunque sí podrá ver ese mensaje, retuitearlo y darle "Me Gusta". (Foto: EFE)

Twitter anunció que a partir de este mismo martes todos sus usuarios tienen la capacidad de elegir quién puede responder a sus mensajes. Una medida que podría cambiar la naturaleza de las conversaciones en la plataforma si su uso se extiende. (más…)

Continuar Leyendo

Tecnología y Ciencia

Samsung DeX: incrementa la productividad desde casa

Publicado

el

Por

Samsung DeX
Un cable y tu Smartphone es todo lo que necesitas para trabajar de manera remota. (Foto: Samsung)

Samsung está en constante búsqueda de crear innovación significativa en el mundo. No es innovar por innovar, es desarrollar herramientas avanzadas y soluciones tecnológicas para guiar la transformación digital dentro de las casas, las empresas, las industrias y el mundo. Y Samsung puede hacerlo gracias a su amplio conjunto de dispositivos móviles, soluciones y asociaciones colaborativas. (más…)

Continuar Leyendo

Tecnología y Ciencia

Desarrollan la primera mascarilla que inactiva el virus de COVID-19  

Publicado

el

Por

mascarilla
Denominada MOxATech, ya está a la venta desde abril, pero su capacidad de inactivar el virus sólo ha sido ahora confirmada. (Foto: EFE)

Una colaboración entre varias empresas y centros científicos y académicos portugueses ha permitido desarrollar una mascarilla que inactiva el virus que causa el COVID-19. Avalada por el Instituto de Medicina Molecular João Lobo Antunes de Lisboa -iMM-, Portugal. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia