WhatsApp ya no será compatible con estos teléfonos | CRN Noticias
Contáctanos

Tecnología y Ciencia

WhatsApp ya no será compatible con estos teléfonos

La aplicación de mensajería dejará de dar soporte a estos móviles el 31 de diciembre de 2019.

Publicado

el

La aplicación de mensajería más utilizada del mundo se actualiza constantemente para dar un mejor servicio a sus millones de usuarios y en consecuencia, necesita más requisitos de los teléfonos móviles para poder operar.

Por este motivo, WhatsApp va dejando de dar servicio en algunos dispositivos de manera paulatina y recientemente publicó en una actualización de su blog cuáles serán los celulares en los que dejará de funcionar a partir del 31 de diciembre de 2019.

Como se venía anunciando hace tiempo, WhatsApp dejará de dar soporte de manera definitiva a todos los teléfonos que operen bajo el sistema para móviles de Microsoft, Windows Phone, pero no serán los únicos.

En 2020 tampoco podrán utilizar WhatsApp los iPhone que operen con iOS 7 (WhatsApp dejó de dar soporte a iOS 6 en 2016) y también los teléfonos con versiones de Android 2.3.7 o anteriores anteriores. Estos últimos dejarán de tener soporte de la aplicación de mensajería a partir del 1 de febrero de 2020.

Si tienes un celular con estas características, debes saber que debido a que ya la compañía ya no desarrollará activamente para estas plataformas, algunas características pueden dejar de funcionar en cualquier momento desde la fecha señalada.

Si no quieres dejar de utilizar WhatsApp, pero tampoco quieres desembolsar demasiado dinero en un teléfono nuevo, puedes hacerte con algún teléfono actual económico como el Redmi Note 7 o el el Huawei P30 Lite. [CNET]

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Tecnología y Ciencia

WhatsApp lanza finalmente el modo oscuro para Andorid: ¿cómo instalarlo?

Publicado

el

Por

Tras casi un año de pruebas, WhatsApp finalmente ha lanzado el modo oscuro de la aplicación. Sin embargo, por ahora la tan esperada función está disponible únicamente en la versión beta para Android, informa el portal Android Police.

Esa configuración consiste básicamente en el uso de colores oscuros, predominantemente el negro, que remplazarían al clásico fondo gris claro en los distintos menús de la interfaz. De esta manera, al reducirse el brillo de la pantalla, contribuye a cansar menos la vista del usuario y a ahorrar batería.

¿Cómo activar la función?

Para activar el modo oscuro, es imprescindible instalar la versión 2.20.13 de WhatsApp para Android. Existen dos formas de hacerlo.

Si participa en el programa oficial de ‘testing’ de betas de WhatsApp, la actualización le llegará automáticamente a través de Google Play, por lo que solo tendrá que actualizar la aplicación.

Si no forma parte del programa, se puede descargar e instalar esta versión a través de un archivo APK desde páginas confiables como APKMirror. Antes de eso, es conveniente hacer una copia de seguridad de todos los mensajes para no perderlos accidentalmente. [Actualidad RT]

Continuar Leyendo

Tecnología y Ciencia

WhatsApp ya no funcionará para estos celulares a partir del 1 de febrero

Publicado

el

Por

La poderosa y popular aplicación de mensajería WhatsApp anunció que dejará de ser compatible con ciertos equipos a partir del 1 de febrero de 2020. (más…)

Continuar Leyendo

Tecnología y Ciencia

Nueva actualización de Telegram pone en peligro a WhatsApp

Publicado

el

Por

Millones de usuarios hacen uso de esta plataforma para poder comunicarse. Sin embargo, no es la única en el mundo del internet. Ahora hay otra que le quiere hacer guerra y viene con fuerza:  Telegram.

La aplicación de Telegram ha buscado cómo posicionarse de mejor manera.

De hecho es una de las aplicaciones usadas incluso por negociantes. Pues manejan esta plataforma tanto para comunicarse de forma  cotidiana, como para hablar de negocios, pasar documentos o enseñar algún conocimiento.

Además, los más jóvenes también las utilizan para hacer de las suyas. Por todo esto, la plataforma ha presentado actualizaciones para poder posicionarse y ganarle a WhatsApp.

Las actualizaciones

  1. Por fin se estrenó la opción de poder editar la apariencia de los chats. Eso aplica para temas que vienen incluidos o incluso se pueden crear otros de forma personalizada.
  2. Otra opción activa es un soporte para Podcast y de Audiolibros. Ahora, la App recordará en qué parte te quedaste sin que tú tengas que hacer nada.
  3. Modo oscuro: esta es una de las opciones que más ha sorprendido y que ya la posee la App.
  4. Así mismo, otra actualización permite programar mensajes para ser enviados a las horas que elijas. Además, ya podrás enviar archivos que pesen hasta 1,5 GB.
  5. Finalmente, se podrá escoger la calidad de un video que se va a enviar.

Definitivamente, estas opciones están planeadas para posicionarse y dejar la vida fácil a los usuarios. [Metro Ecuador]

Continuar Leyendo

Tendencia