El centrocampista portugués del Betis William Carvalho llegó declarar como investigado tras la denuncia presentada por una mujer por un presunto delito de agresión sexual. El jugador se presentó ante el Juzgado de Instrucción número 9 de Sevilla.

El centrocampista llegó después de las nueve horas de este martes 6 de febrero a los juzgados de Sevilla. Accedido a ellos por una puerta lateral para evitar a los numerosos medios que se encontraban esperándolo, unos setenta.

Lee también: El exfutbolista Gustavo Cabrera y su esposa son trasladados heridos de bala a un hospital de Jalapa

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha informado este martes de la declaración del jugador angoleño y de los motivos de su citación judicial.

La investigación contra Carvalho parte de una denuncia interpuesta por una joven con la que mantuvo una relación el pasado agosto en Sevilla.

William Carvalho entrena con normalidad con el Betis

William Carvalho entrenó con normalidad tras prestar declaración en el juzgado. Aunque las diligencias siguen abiertas no se le han impuesto medidas cautelares.

Tras declarar en los juzgados por espacio de una media hora, William Carvalho ha iniciado el entrenamiento a las diez y media en la ciudad deportiva bética con el resto de sus compañeros y, en los minutos abiertos a los medios, el futbolista ha departido con sus compañeros y cuerpo técnico mientras se calzaba las botas.